Los días habían pasado al igual que los meses interminables que suponía vivir en aquel hospital.
Jeon aún no era dado de alta y no se le permitía ver a sus niños hasta que no se le sanase su herida por completo, por el bien de los mismos.
_______ había ido de arriba hacia abajo abogando por Kook, sin importar que, ella siempre estaba a su lado.
Luego de aquella disputa entre ellos, y la reconciliación que tuvieron, se volvieron más cercanos, tanto, que no podían ser capaces de estar el uno sin el otro ni tan siquiera por unos pocos minutos.
Y hoy... era uno de esos días.
-- ¡Jeon! Entiende que debo ir a casa y alimentar a los niños....-- anunció _______.
-- Pero.... ________ -- contestó haciendo un puchero adorable.-- Pero nada Jungkook -- contestó ella resistiéndose a la tentación de besar sus dulces y finos labios rosados y de ceder y quedarse con el en vez de ir a con los niños.
-- No es justo... -- dijo reprochando -- pasas horas con ellos y conmigo ni la mitad de ellas... -- dijo triste.
-- Pero mi amor ellos son pequeños... necesitan más atención y más mimos.
-- También necesito atención y mimos, al menos ellos te recuerdan y recuerdan todo de ti a la perfección...
-- Jeon...
-- Ya no importa, _________. Podré esperar.... -- susurró suave.
-- Jeon...
-- Lo entiendo, ________. Ve tranquila...
-- Jeon...
-- Al fin y al cabo son nuestros niños.
-- ¡JEON!
-- ¡Yo no fui! -- gritó -- espera... ¿Qué?
-- Que supongo que puedo quedarme un rato más contigo y decirle a Hobi que cuide de ellos... -- sonrió acercándose ella peligrosamente a su rostro.
-- ¿A sí? -- sonrió el de oreja a oreja mientras le acariciaba su cintura y de un momento a otro le daba un leve apretón a su trasero.
Ella gimió leve en respuesta.
-- Oh sí, si que sí -- contestó segura y se sentó encima de él.~~~~~~
Perdón por no actualizar, han habido inconvenientes y aún no tengo el exámen...
Espero que les haya gustado, dependiendo del reconocimiento que le den a este capítulo subire solo lemon en el siguiente... ¿Qué opinan?
¡Cuídense mucho y perdón por hacerles esperar! TT
ESTÁS LEYENDO
Amnesia [JK&Tú]
FanficEsta historia es 100% mía. Tercera temporada. '¡Jungkook, estoy embarazada!' (Primera temporada), 'Un papá cool' (Segunda temporada). Disfruten.