- ¿Crees que ya esté bien? – Me preguntó Paulina.
- Uhm... Suena bien, pero, aun no es suficiente, sé que podemos hacerlo mucho mejor… intentemos una vez más – Le respondí sin sonar convencido totalmente.
– Bien, bien, aquí voy de nuevo… “Y no creo que tú me quieras, tu eres genio en la botella, dime ¿Cómo te podría conquistar?, pero tú eres sólo un sueño en mi imaginación te tengo como quiera eres el cielo para mi”- Cantó Paulina suavemente para que yo pueda “analizar” bien su voz.
- Sigue sonando bien pero, siento que hay algo que le falta… - Le dije mientras pensaba que era ese “algo” que le hacía falta.
– Si, sinceramente yo igual siento que hay algo que falta, tampoco sé que es pero hay algo que no está ahí – Respondió apoyando lo que yo dije.
– Bueno, ya practicamos lo suficiente por un rato, mejor descansemos un poco – Sugerí mientras cerraba el cuaderno donde teníamos apuntes de la canción.
– Sí creo que será bueno por un rato, oye, voy por algo de comer, ¿Quieres algo? – Dijo aceptando mi propuesta.
– Sí, te encargo algo de beber, cualquier cosa es buena, ah y compra algo igual para ti, yo invito – Respondí mientras le daba dinero para comprar el encargo.
Mientras Paulina iba a comprar yo terminé con la duda que acosaba mi mente en estos días, el último curso está a punto de terminar, solo en unas cuantas semanas ya se habrá acabado y no sé si decirle a Ileana las cosas que siento por ella… sólo de imaginarlo siento ese enorme nudo en la garganta que no me deja hablar, talvez sí sé lo que tengo que hacer, talvez sé a la perfección que debo de decirle que en verdad me gusta mucho, pero tengo miedo de hacerlo, miedo a que ella no piense igual y se aleje de mi por culpa de ello, Julio me dijo que tiene casi por seguro que a ella igual le gusto y son varias las veces que nos dicen cosas como “que lindos se ven juntos”, “se ven muy lindos juntos”, “ ustedes hacen muy bonita pareja” o “¿seguros que no son novios?”, pero, no sé si eso realmente me da la seguridad de intentarlo aunque...
– Regresé. - Escuche a Paulina interrumpiendo mis pensamientos. Levanté la mirada y la vi poner la bolsa con las compras en el escritorio que estábamos usando en el patio.
– Gracias por comprar, oh casi lo olvido, oye Pau, ya tenemos casi completa esta canción pero, no me has dicho cuál será la segunda canción que tu elijas para que yo pueda aprenderla o algo – Le comenté tras recordarlo.
– Lo siento - respondio con una risa un tanto nerviosa - sí, he estado pensando en que canción podría ser pero no logro decidir cual, uhm tengo una idea.
Me dijo mientras tomaba mi teléfono y se colocaba los audífonos y cambiaba una a una mis cancione, paro en una y la dejo reproducir.
- La tengo. - le dije sonriendo.
Es una buena canción la que eligió Pau, con esas dos seguramente nos irá bien en el evento, bien, después de todo estuvimos practicándolas por un buen rato y suenan muy bien pero, aun siento que algo le falta para sonar bien, pero ¿qué es?, oh bueno ya pensaré luego con más calma que pueda ser.
Me despedi de Paulina y fui a buscar a Ileana, no habia platicado mucho con ella y la extrañaba. La vi de espaldas hacía mi asi que me acerque sigilosamente a ella y le tape los ojos desde atrás.
– Adivina quién soy – Le dije a Ileana.
– Es imposible no saber que eres tú Arthy – Me respondió Ileana con una pequeña risa.
– Rayos, creí que se te haría al menos un poco más difícil – Respondí riendo igual que ella.
- ¿Cómo van los ensayos con Paulina? ¿Ya mejoraron aún más? – Preguntó con un tono tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Dream On Standby
RomanceEl amor es un sentimiento muy extraño, en ocaciones puede doler o hacerte feliz, puede completarte o destruirte, puede llevarte a lo mas alto o simplemente dejarte caer, un chico de nombre Arthur esta apunto de darse cuenta de todo eso adentrandose...