Finalmente es el día esperado, ese día por el que tanto hemos estado practicando todos, el día del evento.
Sinceramente estoy muy nervioso, pero debo de tratar de calmarme, controlar esos nervios y divertirme, ahora, solo lo que queda, un último repaso a las canciones en casa de Paulina antes de ir a la escuela.
- Arthy, llegaste – Me dice Paulina mientras se asomaba por la puerta.
- Si, ¿Lista para el ultimo repaso de la canción antes del evento? – Le pregunté.
– Sí, para esto si estoy lista, para lo que no me siento del todo lista es para el evento, estoy muy nerviosa y más que nada porque tengo dos presentaciones una con un grupo en la presentación de baile y como segundo las dos canciones que tenemos tu y yo por tocar frente a toda la escuela – Responde ella sin tratar de ocultar sus nervios.
- Tranquila Paulina, ya verás como todo saldrá bien, solo concentrémonos en hacerlo bien y veras que todo quedará perfecto – Le dije poniendo mi mano sobre su cabeza para calmarla un poco.
Entramos a su casa, practicamos un poco las canciones que debíamos y luego tocamos otras que nada tenían que ver con el evento; la verdad se nos hizo muy divertido ese ensayo, talvez incluso un poco más que los anteriores y ahí fue cuando entendí que es lo que tanto nos hacía falta.
– Pau, Pau, Pau, ya entiendo que es lo que nos hace falta- le dije con emoción tras haber encontrado la pieza faltante.
- ¿Dime, dime, que es, cuéntame?- me dijo entusiasta.
Se lo dije y se quedo un momento en silencio para luego mirarme con una sonrisa enel rostro.
-De modo que, entonces solo era eso… - Me dice ella sorprendida y aun sonriendo.
– Si, era únicamente eso, si lo hacemos de la misma manera que hace un momento no tenemos tanto de que preocuparnos y saldrá justo como queremos- Le respondí mientras guardaba mis cosas.
- Si ese es el caso entonces ya tenemos todo resuelto para nuestra presentación – Dice Paulina mientras terminaba de arreglarse el cabello.– Bueno ya estoy lista.
Comenzamos a caminar hacia la escuela, no estabamos tan lejos, por suerte Pau vivia cerca a esta a lo mucho estaríamos allí en 15 minutos y de todas maneras no teníamos que llegar temprano pues el día de hoy sólo estaría enfocado en el evento y en un pequeño convivio que tendría cada grupo pues ya luego de esto solo sería una semana para recibir resultados del último curso y despedirnos de la escuela, en fin, mientras Paulina y yo caminábamos estábamos platicando de tonterías como era usual, pero, en mi mente aun persistía la idea de decirle a Ileana las cosas que yo siento por ella, sabía que debía hacerlo, pero ¿Cómo lo haré? ¿De qué manera? ¿Que me responderá?... Hacerme esas preguntas sólo aumentan mi ansiedad, por ahora será mejor que me concentre en el evento ya tendré tiempo para pensar como deberé decirselo.
Llegamos al salón y ahí estaba sentado Julio, fuimos con él a platicar, le peguntamos por Raúl ya que se nos hizo raro no verlo por ahí, él nos respondió que no iría porque le daba flojera y que además no harían nada importante. Seguimos ahí por un buen rato hasta que comenzaron los eventos, salimos para ir a verlos, a la entrada pude ver a una persona que reconocí al instante, sí, Ileana, fui rápido hacia ella olvidándome por un momento de que estaba con Julio y con Paulina, fui hasta ella y una vez que llegué nos abrazamos, le conté que los eventos ya estaban a punto de comenzar, ella me dijo que vayamos a comprar unas cuantas bebidas y botanas para disfrutar mejor las presentaciones, cruzamos media plaza cívica platicado normalmente, después de la media plaza como pasaba usualmente entre nosotros, nuestras manos quedaban muy cerca, yo tomaba la mano de Ileana y ella sujetaba mi mano un poco más fuerte y continuamos nuestro camino a la cafetería para comprar las cosas que teníamos planeadas, las compramos y de regreso buscamos unos lugares disponibles, por suerte Julio nos separó dos lugares, quedamos sentados Paulina, Julio, Ileana y yo, a los 10 minutos aproximadamente de habernos sentado comenzaron con las presentaciones de teatro, nos quedamos los 4 mirando la primera obra, después de que las cosas para comer se nos gastaron Ileana y yo volvimos a tomarnos de la mano mientras mirábamos el show.
ESTÁS LEYENDO
Dream On Standby
RomanceEl amor es un sentimiento muy extraño, en ocaciones puede doler o hacerte feliz, puede completarte o destruirte, puede llevarte a lo mas alto o simplemente dejarte caer, un chico de nombre Arthur esta apunto de darse cuenta de todo eso adentrandose...