.:: [Intento de] Prólogo (?)::.

50 6 0
                                    

HOLAAA LECTORES~ ❤
Bien, me presento como la "escritora [E♥]" donde les mostrare está increíble~ historia titulada "No te enamores de mi (por favor)" 0w0

Sobre como el amor es más fuerte ante el corazón más duro, de un chico frío y una chica que lo hace aprender a vivir (UuU) o esa es la idea de lo que a mí me gustaría escribir por aquí...

Tengo como protagonista a Gabriel [G⭐]...

El protagonista es un chico medio problema (rompecorazones); ya saben, inteligente, ojos azules... muy guapo... fuerte... rubio... Sepzy... Sabroshoo... Mmmmmnn (9w9) Muy shensual y tiene uunooss...

Grabríel: HEY HEY HEY HEEEY, quién te dijo que podías decir todo eso de mí Escritora mal pensada??

E♥: hoo hola Gabriel jejeje (7u7), que haces aquí? Se supone que debo hacer el prólogo de la historia

G⭐: Claarooo, una historia de mi... Seguramente esperabas que te dejará desatada por aquí escribiendo lo que quisieras de mí persona

E♥: Ggg si, creo que es interesante que apresar de verte tan perfecto por fuera eres más bien...

G⭐: Soy una mierda no? A quien le interesa mi estúpida vida?

E♥: bueno no dije que ser la escritora sería fácil Gabriel... (-.-") por eso me sentráre más en tu vida amorosa (0w0)

G⭐: mi vida amorosa? Acaso no tienes nada mejor que hacer o escribir por otro libro algo?

E♥: Noop, mi tiempo es todo tuyo... Are de ti un beello Harem (9w9)

G⭐: Ni se te ocurra, yo podría hacer una mejor historia sin tantas cosas tuyas *orgullo*

E♥: hoo PERFECTO!! Una historia contada por el mismo desinteresado (0w0) será genial

G⭐: que? No dije eso, ni se te ocurra enbarrarme más con estas cosas... No prefieres algo de acción, o terror, que tal si narro mejor chistes?

E♥: Ggg nop, quiero romance! romance! Es tu problema hacia adónde te desvíes (7v7) solo dame tu vida amorosa

G⭐: Aggghhh bien, solo por qué se que si me niego nunca pararas...

E♥: SIIIII YO GANO! (7w7) te acompañaré en los avances al final de los capítulos claro, no me gustaría quedar sin comentar algo muy de mi (0u0)

G⭐: porsupuesto que no, si yo daré mi punto de vista en la historia pretendere que sea durante toda la historia...

E♥: hooo vamos Gabriel, Aceves eres algo recerbado, yo quiero más Harem (737) *pucheritos*

G⭐: conformate con saber lo malo que soy para estas cosas

E♥: no que eras muy bueno escribiendo? (UuU)

G⭐: me refiero a las cosas románticas...

E♥: Haaa si, también lo sad te es permitido, solo tienes que poner una pequeña opinión sobre lo que pones y listo

G⭐: no que ser la escritora no era nada fácil?

E♥: no lo es (•3•)...

G⭐: claaro, claaro, entonces solo ago está cosa y luego que?...

E♥: nada, sabré más de ti~ (0w0)

G⭐: Escritora... Das miedo (y pena)

E♥: bien... Creo que ya entendiste la situación... De las ideas en paréntesis...

G⭐: si ajá basta del estúpido relleno! Que prosigue?

E♥: bueno esto debería ser un prólogo... Pero te lo explique a ti creo que con eso basta (636)

G⭐: ... *Se va*

E♥: Gabriel?...

G⭐: ... *Se fué*

E♥: Gabriel el prólogo... GABRIEL!

Bien, así se quedará este prólogo, ya que Gabriel se le dió por hacer lo que quiso a medio trabajo

(mensaje de Gabriel: me fui a comer, no fastidies.)

Así que espero les guste esta historia narrada por el mismísimo chico frío popular y de mal genio, el cual espero y abra bien su corazón (737)

No sabría decirles de que escribirá ese sexi cabeza de chorlito pero... Espero que sea mi comedia romántica o amor tragedia o el caso del corazón de hielo el cual llega a derretir una bella dama (7v7) aaaaay como lo espero....

G⭐: increíble... No te dejo más que unos minutos y ya armas show... Aaaghh tu déjamelo a mi (solo así me aseguraré de que no agas cosas estúpidas)

E♥: Ggg si... RROOORRRRO (7w7)

G⭐:. ... Asco *se va*

E♥: jajaja bueno ya saben queridos lectores, una buena historia de amor y romance dirigida por un chico malo... No sé la pierdaaan
*corre tras él*
(~°v°)~ espera Gabriel!!!

.:: No Te Enamores De Mi Por Favor::.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora