.::UnCap#5::.

18 1 0
                                    

Respirando profundamente el repugnante aire con olor a sudor de los idiotas busca problemas, me era cada vez más imposible mantener la calma, me mantuve tranquilo por el mayor tiempo que se me disponía para ganar tiempo mientras podía y ver si alguien podría ayudarnos a salir de esta.

Ignorando sus insultos, su fétido aroma y actuando brevemente en los momentos en los que el tipo que tenía forcejeando a la chica quería meterle mano. Me sería posible tan solo intentar pensar en algo; cada vez que casi estaba seguro de que devia hacer, los sujetos hacian algo, se movían o cambiaban en momentos críticos que tenía planeado algo por completo.
Me sentía lento, pero la verdad era que esos tipos intuía todo, me quedaba esperar a que pasara algien para no tener que actuar conforme a algún delito.
Era verdad que cada vez mi odio aumentaba, pero lograba controlarme y ser paciente. Aumentando mi ritmo cardíaco jugué con mis dedos un momento dentro de mis bolcillos y con el arma en la otra mano sin intención de usarlas en algún momento.

Estaba dudando un poco en si segir esperando que alguien más nos ayudará a salir del problema.
Entonces paso una pareja cerca de donde estábamos, eran adultos y solo miraron por un momento muy corto.

Estaba completamente seguro de que vieron las lágrimas de la chica con desesperación y a mi siendo rodeado por un montón de busca pelitos, pero pareciera que no les importaba, entonces el tipo alto con coleta (que parecía ser el líder) los miro violentamente mostrando un poco su su arma, entonces la pareja se fue a otro lado y un par de sujetos de los que no estaban peleando los siguió

- n-nosotros n-no diremos na-nada señor- dijo el joven lleno de miedo apartando a su novia de los tipos

Entonces solo reían y uno de ellos saco su navaja contra el chico

Con la mayor fuerza que pude avente el arma que me avian dado esos imbéciles hacia la mano que sostenía la navaja. La mano le quedó enrojecida del fuerte golpe no antes de a verle echo ya un pequeño corte a la mejilla del chico.

Todos me comenzaron a mirar y la pareja salió corriendo, pero fueron tumbados un momento. Yo intente acercarme a la chica de mi colegio para irnos de ahí pero entonces un tipo más grande me tomo del cuello levantándome contra la pared.

M?- a donde irás ahora niño? *Saca un arma*

Estaba asfixiandome con una mano mientras que con la otra me apuntaba. Se escuchaban las múltiples risas de los montoneros y la pareja asustada se levantaba para irse.
La chica logro destaparse la boca de el cerdo que la tenía forcejeando y les grito en un tono desesperado por pedir auxilio a la pareja que se estaba llendo mientras todos se distraían conmigo; entonces...

Chica: GRAABRIEEEEL!! *llora*
AYÚDENOS POR FAVOR AUXILIO NO NOS DEJEN!

Gritaba mi compañera con desesperación a las personas que pasan de casualidad y mayormente a la pareja que se iba sin dirigirnos la mirada.

Solo veian las armas y avanzan rápido por otro lado. Talvez solo creían que nosotros también éramos parte de ellos y nos lo mereciamos o algo, pero la verdad era que todos tenían miedo, de meterse en problemas, y peor aún si resultaba ser por nada (ya el mundo no confía ni en si mismo)

Estaba cansado de todo, y de todos haci que solo tube que actuar por mi cuenta "nadie nos va a ayudar"
Ahora es cuando tengo que...

M5 -Que te pasa niño bonito? Acaso tú estupud@ y perr@ madre no te...

¡¡PUM!! ¡¡PUM!! ¡¡PUM!!
*disparos*

Me puse en histeria...
Antes de que el bastardo terminara lo que fuera que intentaba decirme yo movi mi pierna a un costado de mi cuerpo para ganar impulso y le di un rodillazo tan fuerte que escupió un poco de sangre; el arma se disparó aturdiendo nos a ambos y me dejó caer al piso.

.:: No Te Enamores De Mi Por Favor::.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora