¿Cuál es tu proposito?

3 3 0
                                    

Es lindo encontrar el proposito de cada uno: "El porqué estamos aquí". Encontrar aquello o aquel cosa o persona por la cual luchemos pase lo que pase.

En mi opinión encontrarla es lo dificil.

Quiza piense asi porque todavía no lo he encontrado, pero estoy seguro de algo: "cuando lo encuentre, lo cuidaré mas que  mi mismo"

Solo espero encontrarlo pronto.

Con el paso del tiempo crecemos, mejoramos, buscamos ser la mejor versión de nosotros. Mediante este camino encontramos personas que nos ayudan a llegar y otras que nos retrasan el viaje, otras que solo aparecen para darnos un pequeño impulso y luego se van y por ultimo otras que nos marcan de por vida.

-

Una vez que encuentras tu proposito, es mas facil mejorar en él, ya que es algo que te apasiona, algo que quieres y deseas con toda la fuerza de tu ser.

Por otro lado, el camino si esta lleno de obstaculos, trampas, arenas movedizas, enredaderas, trampolines, vidas extra y de vez en cuando uno que otro super impulso. Los trampolines son aquellos amigos/novia que se quedan, amigos/novia que te ayudan con pequeños impulsos día a día. Los supeimpulsos en cambio son los que pasan por tu vida dandote un gran apoyo pero no pueden quedarse mucho tiempo(alguna mente maestra de la actualidad, un famoso o alguien que uso las palabras correctas para ayudarte y hacerte entender que vales un universo).

Es lindo encontrar el proposito de cada uno: el porque estamos aquí. Encontrar aquello o aquel cosa o persona por la cual luchemos pase lo que pase.

Una vez que la encuentras sientes por fin que esta vida no es en vano.
Cuan dificil es encontrarlo, algunos lo hacen antes y otros despues.

Yo espero hacerlo lo mas pronto posible. Espero no cometer ningun error en el camino y si lo cometo aprender de él y seguir con mas fuerza.

~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las voz del sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora