-Rouse!! Mateo tengo que confesarte que desde que te conocí sentí algo hacia ti!!
Mateo:-Lamento no poder decir nada yo no quiero enamorarme de nadie y menos de alguien como tu.
Rouse - DAme una oportunidad y te juro qe no te vas arrepentir.
Mateo - Eres tonta o que, alguien como tu no creo que sea capaz de poder amar eres demasiado fria!!
Rouse - Pero prometo que si me das una oportunidad no voy a fallarte!!Te daré mucho cariño.
Mateo - No Rouse! no quiero que te ilusiones conmigo yo no quiero tener a nadie!!
Rouse - Rompes mi corazón es que en cerio me gustas muchos!!
Mateo - Y ¿que quieres que haga?
Rouse - solo dame una oportunidad!! pero ya entendí que no quieres nada conmigo, esta bien comprendo!! ¿ Quien podría enamorarse de alguien como yo. Mejor seamos amigos.
Mateo - Es una buena idea mejor seamos solo amigos!
Y así fue yo estaba muy triste por que estaba enamorada de Mateo pero comprendí que alguien como yo no merece alguien como él....Pero voy hacer todo lo posible para que se enamore de mi.
Pasaban los días y yo no sabia que hacer!!! Tengo que aprender a llevar solo una amistad con el yo se que con el paso del tiempo se va a enamorar de mi tanto como yo lo estoy de el.
El me encanta completamente tiene todo lo que a mi me encanta siento que encajamos perfectamente como una pieza de rompecabezas!!Nos hicimos muy amigos todo es perfecto es muy lindo, le tengo mucha confianza y cariño he llegado a quererlo mas de lo qe me imagine.
Fuimos amigos por un buen tiempo!! Y Mateo al final se enamoró de mi, hasta que llego el día esperado, el día que tanto anhelaba Mateo me pregunto si quería ser su novia yo muy emocionada acepté!! Estoy muy nerviosa no se como actuar ni que decir temo hacer algo mal y que pueda enojarse conmigo por el momento seré muy cariñosa con el, voy a tratarlo lo mejor que pueda y le voy a demostrar cuanto lo quiero.
Son las 8:19 pm Mateo me ha mandado un mensaje muy lindo:
¡Hola! Rouse....Estoy muy feliz!!♥de que aceptaras ser mi novia se que al principio te dije que no quería enamorarme peto todo este tiempo que nos conocimos me di cuenta que eres la chica indicada ¡Te Quiero Rouse! Quiero intentar ser feliz contigo pero te pido un favor no me falles por que enserio he comenzado a quererte mucho y posiblemente hasta llegue amarte como a nadie! Prometeme una cosa! Prometerme ¡¡Que Nunca Me Fallarás!!
- Gracias Mateo!! eres muy lindo yo tambien te quiero mi amor!! yo también estoy muy feliz no sabes cuanto espere este monento!! Y si te prometo no fallarte!!por que yo solo ¡¡QUIERO UN MUNDO CONTIGO!! Eres perrrfecto Bueno Mateo!! tengo que dormir ya es un poco noche descansa cariño que duermas bien!! TE QUIERO!!
MATEO - buenas noches princesa que descanses!!TE QUIERO!!
😳El es tan lindo!😍Realmente me estoy enamorando....
espero les guste!!continuara...
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO CONTIGO
RandomHola!! Me llamo Claudia González... Mi historia tratara sobre..Una chica llena de tristeza y dolor en su vida, una chica qe no cree en el amor!! Se traga su palabras cuando conoce a un chico y se enamora pérdida mente de él...su vida cambia por comp...