¡¡Odio mi vida!!

16 2 13
                                    

Soy Rouse! Y Ya no soportó vivir mas,lo único qe quiero es morirme..estoy arta de todo y de todos!! Por que tengo qe sufrir tanto!!mi madre no me quiere desde qe nací no comprendo por que, a lo mejor solo fui un error, por eso decidió abandonarme desde que era una bebé...No comprendo cual es la maldita razón!! Sólo eso quisiera saber para poder estar tranquila llevo 18 años haciéndome esa pregunta y mi padre ni hablar de el, es un asqueroso irresponsable es una basura que solo embarazo a mi madre para luego largarse si tan solo pudiera verlo y decirle cuanto lo odio y lo detesto,espero nunca en mi vida verlo por que creo qe seria capaz de matarlo, por que por culpa de el y mi madre he sufrido tanto por eso no les tengo ni una migaja de amor por que no se lo merecen y no tienen ni la dicha de vivir...siempre que iba al kinder veía a todos los niños con su mamá y su papá era muy triste para mi realmente por que aveces los niños me preguntaban por mi mamá y por mi papá yo muy triste casi con lágrimas en los ojos les respondía que no tenia papás. Tenia apenas 4 años de edad y yo no tenia a mis padres. Todas las noches mientras mi abuela dormía me despertaba y salia al patio de mi casa para ver al cielo y las estrellas, para llorar sin que nadie me viera, para no dar explicaciones de nada lo único que me acompañaba eran mis fuerzas por seguir adelante después de un largo tiempo cuando mi abuelita murió un gran vacío quedo dentro de mi era la unica persona que tenia en el mundo, ella era la única que me daba el cariño de una madre pero lastimosamente falleció yo lo único que quería era morir!! estaba destrozada por dentro. No sabia que hacer!! unos minutos antes de que mi abuela falleciera decidió dejarme con una de sus hijas.. Ana se llamaba su hija ella era mi tía pero yo le tenia mucho miedo era muy enojada y desde que mi abuela falleció ella me maltrataba mucho siempre me golpeaba violentamente por cualquier cosa que hiciera.. yo odiaba eso nunca me gusto que me maltratara, tampoco me gusto qe mi abuela me dejara con ella pero ni modo no había de otra con el paso de los años tiempo fui creciendo fui aprendiendo muchas cosas de la vida, aprendí que la vida no sólo se trata de jugar!! si no de ser fuerte para afrontar cualquier situación qe la vida me ponga crecí con una persona llena de amargura, que solo sabia tratar con violencia y palabras soheses una persona que al perecer no tiene nada de felucidad. Yo me convertí en una muy rebelde qe no me importaba nada de lo que la gente decía sobre mi no me importaba tener amigos ni nada de eso e incluso ni siquiera quise enamorarme de nadie siempre tuve presente en mi mente que el amor no existía, que eran cosas de tontos y que eso no estaba echo para mi muchos chavos me pedían que fuera su novia pero realmente yo no estaba interesada en nadie...incluso estuve a punto de hacerme lesbiana por que los chavos no me llamaban la atención pero las chavas tampoco me llamaban la atención creo que era demasiado fría y no estaba segura de nada hasta que un día cualquiera apareció el: ¡Mateo!...................



continuara.............

UN MUNDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora