Estaba tranquilamente en la fiesta pasándola bien eran alrededor de las 7:00 pm estaba un poco fresco,la música era agradable y relajante,decidí ir al baño a retocar mi labial.
Me paré frente al espejo observandome,observe mi vestido era color Negro,pegado de arriba y esponjoso de abajo,este me llegaba hasta las rodillas. Tenia mi cabello en una coleta alta que no se veía nada mal.
Me retoque mi labial y salí del baño, deseando no encontrarme con el.Sentí un empujón fuerte.
《////》: Oh perdón
Volteo y tenía en frente a la persona que no quería ver es esos momentos, Si a Sebastián mi ex.
Sebastián es la persona que más e querido hasta podría decir que lo e amado,lo conocí en la secundaria fue a principios de Noviembre, aún recuerdo la primera vez que nos hablamos,yo fui la que le hablo, recuerdo que estaba compitiendo con una amiga haber quien conseguía más amigos, llegue a el y le dije
*Hola Niño, ¿Quieres ser mi amigo?* el me respondió con un alegre *Si*, de ahí empezamos a hablar por mensaje y así,nos conocimos por 3semanas,y me pidió que fuera su novia, acababa de terminar mi partido de softball,el estaba ahí apoyandome, cuando termino el partido me despedí de el,iba en camino a mi casa ya casi llegando, y recibí una llamada de el, estuvimos hablando del partido y me dijo que tenía algo que decirme ¿Qué quieres que seamos?
A)Amigos,B)Conocidos C)Novios
Y pues si empezamos a ser novios el 23 de Noviembre del 2016.
Al inicio todo era amor y cosas así,pero lo termine,no me gustaba,lo termine a principios de Enero del 2017,aún que después lo extrañaba,el era de las personas que cada 15 minutos me marcaba para preguntarme si estaba bien,y nos desbelabamos hablando,díganme quien no va a extrañar eso, después de 1mes y medio me confesó que aun me quería y regresamos el 15 de Marzo, así estuvimos después volvimos a terminar,regresamos el 10 de julio terminamos otavez,regresamos el 25 de diciembre y terminamos a las 2semanas ,básicamente nuestra historia se trataba de terminar y regresar,lo peor era que terminabamos mal diciendo cosas que nos lastimaban a los dos las palabras que yo le decía siempre eran verdaderas y no herian como las que el me decía a mi,me hacía sufrir mucho y después me decía que nada era verdad ósea ya después de que lloré y todo me decía que lo había dicho por dolido en verdad lo odiaba. Aún que no lo niego pasamos muchas cosas bonitas.Estos últimos días habíamos estado hablando sobre nosotros,el me dijo que me extrañaba y ya sabía lo que venía después,pedirme que regresar con el una vez más.
Brisa: No te preocupes.
Sebastián: A ti te estaba buscando -Dice mirandome muy entusiasmado-
Brisa:-Hice una mueca-
Sebastián: Necesitamos hablar
Brisa: ¿De que?
Sebastián: Sobre lo que me has dicho que no podemos regresar.
Brisa: Lo olvidaba.
Sebastián: Salgamos a las bancas que están afuera.
Yo sólo asenti y camine hacia la parte trasera,nos sentamos en una banca que estaba acá.
No dije nada esperando a que el hablara.
Sebastián:Ahora si dime. -Dice serio-
Brisa: ¿Qué cosa? -Digo burlona y el me dio una mirada de mal gusto-
Sebastián: ¿Por qué dices que no podemos regresar?,hemos pasado tantos momentos juntos que no entiendo,nos alejamos un tiempo y ya no quieres volver con migo si los dos sabemos que aun nos queremos que aun sentimos algo el uno por el otro,Brisa quiero la verdad.-Dice viendome a los ojos-.
Brisa: No podemos estar así,andar 1 o 2 meses después terminar y regresar al mes,¿Quieres que te diga exactamente cuantas veces hemos regresado?
Son más de 5 no podemos seguir asíSebastián: Pienso que hay algo que me ocultas
Brisa:Okey te dire la verdad.
Pienso que si podemos volver a tener algo,pero no hoy,no mañana no en 1 semana no en 2 semanas no en 1 mes no en 2 meses,necesito tiempo.Sebastián: ¿Tiempo?
Brisa: Si tiempo para mi,para pensar en mi, para preocuparme por mi,para quererme,no puedo querer a alguien sin siquiera quererme yo,necesito tiempo para mi cuerpo,necesito tiempo para mis estudios,para mi familia, Necesito tiempo.
Si tu gustas esperarme el tiempo suficiente para estar segura de mi misma,en un futuro podemos tener algo,yo se que corro el riesgo de que tu te enamores de alguien más,de que me olvides por completó,pero quiero arriesgarme,aún que el verte con alguien más me dolerá mucho pero así es esto ¿no? Hay que arriesgarnos.
Por que he pensado que ya no quiero algo de un rato quiero algo serio y formal,pero se que en estos tiempos las relaciones no se toman como algo serio,no se si tu quieras lo mismo.
En verdad con el dolor de mi alma te deseo lo mejor y si quieres buscar a alguien más adelante por mi no hay problema,mi felicidad será tu felicidad.-Dije sin parar de llorar-Al escuchar esto Sebastián se quedó mirando a la nada y pensando en todo,en ese momento unas lágrimas salieron de sus ojos.
Sebastián: Yo-hizo una pausa-
No esperaba eso.-Dijo poniendose de pie-.Sebastián dio la vuelta y se marchó subiendo a su coche.
Seguí llorando por un momento,hasta que decidi irme de ese lugar para ir a un lugar más solitario.
Llegue a mi casa y decidí darme una ducha y ponerme mi pijama me recoste sobre mi cama y caí en un sueño profundo.
-------------------------------------------------------------Holaaa! Espero y esta historia les guste.
Instagram: @ismeraiibalderas
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? ¿Otra vez?
Teen FictionBrisa Montalvo una chica con sentimientos sinceros pero indecisa Sebastián Silva un chico con mucho carisma y amor a dar,pero desesperante Dos niños enamorados pero enamorados de verdad a pesar de que apenas y empezaron su relación con 13 años de...