Cap. III

9.7K 74 2
                                    

SAMANTA: no entiendo, si n quieres dormir conmigo ¿que hacemos acá?

FREDDIE: bueno podemos solo hablar si tú quieres, porque no me hablas de ti ¿porque estas en este lugar?

SAMANTA: no debo hablar de mi vida privada con los clientes

FREDDIE: bueno n quiero obligarte a decir algo que que no quieres, solo no puedo entender como una chica bonita puede estar aquí y estar de acuerdo en lo que le dicen.

SAMANTA: basta, no me conoces y menos puedes juzgarme.- dice enojada-.

FREDDIE: perdóname, tienes razón.

SAMANTA: pues si, y para que quede claro no me gusta mi trabajo pero, no puedo negar lo que me piden y si no te molesta me voy tengo trabajo que hacer.- dice retirándose-.

҉SAMANTA҉

Y este que se cree, que por que tiene dinero puede juzgar a todo el mundo no me gusta lo que hago ya he intentado salir de aquí pero ellos me vigilan siempre, me odio, siento asco cuando me tocan, eso a ellos no les importa mientras paguen por mí, duermo con hombres casados, divorciados, viudos, con los viejos verdes que nadie quiere, quiero salir de acá pero no puedo, no importa lo que haga por más que lo intente soy prisionera de este infierno.



Corto pero aca esta, comente si le esta gustando y si quieren saber mas de esta historia.

La ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora