DIAS ANTES.
҉SAMANTA҉
Mi cuerpo se movía provocativamente al ritmo de la música, bajaba y Subía por esa barra seductoramente, mientras veía los rostros de tipos pervertidos recorriendo mi cuerpo y diciéndome cosas obscenas.
Lo odiaba, odiaba mi vida, tenia tantos sueños por cumplir y ahora nada de eso iba a pasar jamas saldría de aquí.
Mas de 8 horas de trabajo sin descanso con miedo a que alguno de esos tipos me haga algo y no puedo quejarme a ellos no les importo mientras reciban dinero por mi.
CANBRY: buen trabajo- me dijo con una sonrisa falsa, si ambas estábamos aquí en contra de nuestra voluntad
--------: ¿cuanto ganaron mis muñecas favoritas?
SAMANTA: ese es Josh,el dueño, un imbecil si me preuntan. – 800$ - dije entregándole el dinero.
JOSH: muy bien, muñequita- dice tocando mi cintura.- eres la favorita de todos- dijo yéndose
SAMANTA: -para nuestra mala suerte dinero que ganábamos solo nos tocaba 10$ eso no era suficiente.- voy a cambiarme
CANBRY: bye
҉SAMANTA҉
Por suerte Canbry ni yo podíamos prostituirnos, solo bailábamos,ella por que era la hija de Josh y yo porque era su novia o eso le dice a todos pero sus intenciones son otras eso fue lo que dijo.
"Te daré el mejor cumpleaños número 19 de tu vida, por primera vez sabrás lo que es un hombre"
Eso me habia aterrado solo faltan 2 dias para eso.
DIA ACTUAL, 6 DIAS DESPUEs
En el cuarto de los privados.
SAMANTA: otra vez tu- dije bajando mi vestido.
Sus ojos se abrieron de solo verme hasta hizo algo que no espere, se acerco a mi y me cubrió con mi ropa que había caído.
FREDDIE: no te preocupes enserio no debes hacer nada, no voy a lastimarte- cuando dijo eso sentí confianza por primera vez sentí que todo iba a estar bien.
Cuando el se acerco a la cama y se sento, me sente en sus piernas y lo bese.
FREDDIE: no... tienes que....h.acer esto- apenas podía hablar por mis movimientos.
SAMANTA: tengo que hacerlo.
FREDDIE: enserio esta bien, no tienes por qué sentir obligación. –Entonces comencé a llorar.- no, no llores
SAMANTA: si no lo hago ellos me golpearan, por favor no se los digas.- dije con miedo.
FREDDIE: ¿Qué? Pero no eres una esclava para hacer lo que te ordenan.
SAMANTA: tú no me conoces, no sabes porque hago esto.- por primera vez sentía confianza para decir cómo me sentía.- tu no sabes las cosas que he tenido que hacer.
FREDDIE: ¿por qué no sales de aquí?
SAMANTA: no puedo ellos me vigilan.
ESTÁS LEYENDO
La Prostituta
РазноеEN MI TRABAJO ES TAN IMPORTANTE DESCRIBIR LO QUE HAGO, COMO HAY QUE HABLAR, QUE PALABRAS ELEGIR, CUANTO PRESION EJERCER, CUANDO PARAR, PUEDO SER TU PRIMERA MUJER, PUEDO SER TU SECRETARIA O TU HIJA. LO ÚNICO QUE SE ES QUE PUEDO CONVERTIRME EN TU MAS...