Cap 7

16 1 0
                                    

Pase toda la mañana sin poder dormir ,Mis ojos estaban rojos de tantas Lágrimas, Tenía Ojeras ,Era una ocasión difícil que eh tenido, Pasaron como 5Hs desde que hable con los Chicos para que vengan a casa, Tenía que contarles ,Aunque siento que Erick me va a tratar de loco y me va a matar a trompadas. ¿Acaso el destino nos quiere ver Lejos? ¿Porque se aleja de esa manera ,Y hacernos creer que Murió en un accidente ,Después de dos años y medio Me sorprende así?.
Los chicos me habían avisado hace una hora que vendrían a las 2:00PM ,Ya que tienen que cambiarse y todo, No iban a venir con la ropa del colegio o ¿Si? ,Ya eran 1:45,Estaba tan distraído en mis pensamientos, Hasta que el timbre me saca de mis pensamientos, Seguro eran los chicos ,Así que me puse de pie, Si mis lágrimas caían sin saber el que porque caían, Abrí la puerta y me encontré con Todos mis amigos allí afuera, Los hice entrar y mi reacción no era la mejor, Unos de mis amigos decidió interrumpir el silenció y hablo.

Zabdiel:¿Qué pasa Joey?

Christopher:Porque tienes ojeras, Y tus ojos están rojos ¿Te encuentras bien?

Joel:Chicos...-Tarde en hablar pero la quería hacer más corta así que contar mis voluntad del mundo y mi corazón partido ,hablé.-Ayer.. Cuando volvía para casa ,mmm..La ví.-Mis lágrimas caían sin control-La ví... A Bella

Erick:¿¡QUE!? ¿QUE MIERDAS DICES JOEL? NO MIENTAS, ELLA ESTA MUERTA, NO JUEGUES ASÍ.

Richard:Hermano cálmate, Joel... Explicarnos bien, Primero vamos a sentarnos y hablemos con tranquilidad por favor.-Fuimos al sillón, y habló nuevamente.- ¿Cómo? ¿Cómo que la viste?

Joel:Sí. No quiero parecer un loco pero...

Ashley:Habla Joel, Habla.

Joel:Me dijo que no me quería hacer daño y se alejó.

Christopher:¿Qué más te dijo?

Joel: "Te Amo Joel".-Mis lágrimas salían ,me dolía decir esas palabras ,Más cuando la persona que amas se te aleja. Es como que me iba al infierno.-

Erick:¿Entonces.... Mi hermana está...?

Agustina:Viva!

Zabdiel:No..!-Unas amenazadoras lágrimas salían por su mejilla.-Mi.. Pandita, Mi niña hermosa, Mi pequeña, Está viva, Pero.... ¿Qué vamos a hacer? Todo esto es muy confuso en verdad.

Richard:¿Oye Joe... Donde fue el sitio donde se vieron?

Joel:A dos cuadras del cine.. en la plaza donde vamos siempre.-Dijo con la mirada bajá.-

Zabdiel:Entonces..Vam...-Toc Toc ,¿A quien se le cruza por la cabeza interrumpir nos.-Yo iré!-Mi adorable amigo fue hacia la puerta principal, Cuando la vió, Gritó "Panda..". Ella está ¿Aquí?.-

Les traigo un pequeño capítulo, pero va a ver más yeihhh!
LOS AMO💕
BP❤️💍

¿Cómo sigue viva? (Joel Pimentel/CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora