POV'S Jimin
Yoongi no es la mala persona que pensaba, solo jugué con él por las notas. No pensaba que me podría empezar a gustar.
¡¿CÓMO MIERDA ME ESTA GUSTANDO MIN YOONGI?! Pero... me gusta Jungkook también. Sí, lo sé, soy un estúpido.
- ¿Qué carajos se hace en un momento como este? - Si Jungkook me hubiera escuchado me estaría lavando la boca con jabón en polvo.
Estaba escuchando música, un nuevo MV del que había sido informado por parte de Jungkook, Neverland se escuchaba en toda la casa, hasta en el baño.
- But never mind, I'm in Neverland, You never mind, I'm in Neverland, But never mind, I'm in Neverland.~ - Cantaba Jimin como los dioses.
POV'S Yoongi
Me había mudado hace unas semanas a la casa que estaba al lado de la de Jimin, era tan linda la sensación de sentir que estaba cerca de el. Pero... Jimin me esta dejando de gustar, Hoseok estos días ha estado muy insinuante y no es mentira... COFCOFYOONSEOKCOFCOF Si, es estupido shippearme a mí mismo con alguien más.
Hoseok ha estado conmigo más tiempo que Jimin, el me consuela, me mima, me siento tan pasiv.... YO PASIVO?! NO NO NO NO. NI EN UN MILLÓN DE AÑOS PASARA ESO.
A lo que quiero llegar es que paso más tiempo con Hoseok que con Jimin y ¿Ustedes no han visto sus hombros y su baile en Boy Meets Evil? Gracias padres de Seok por coger sin condon.
-------------------------------------------....-----------------------------------------------
Bueno, alto giro trisientozzezenta jradozs, ajio ajio. Ahre alta kk igual el cap, gracias por las 200+ vistas de el fic. <3
YOU ARE READING
Notas. [y.m]
RomanceMin Yoongi, un hyung frustrado se deja llevar escribiéndole notas a un chico menor que él, nunca pensó que iba a influirle tanto. Sólo que Jimin no sabe quien le escribe. Lee si quieres saber más.