#12

20 5 0
                                    

POV'S Jimin

La noche anterior nos quedamos hablando en la cama mientras jugábamos con nuestros dedos y nos dábamos besos de vez en cuando. Mirándolo fijamente mordí mi labio y soltando un suspiro cansado solté la bomba. 


- Yoongi, cariño. ¿Se podría saber por qué te interesaste en mí? -dijo pasando su dedo índice por los labios de este, provocando que dicha persona lo lamiera.


- ¿De verdad te interesa eso ahora? Desde que te vi necesité conocerte. Soy amigo de un chico hermoso llamado Jeon Jeongguk, el cual me contó que tú eras su amo y señor que prefería antes que a nadie luego de mí. Jeongguk me hizo obsesionarme contigo, perseguirte, ir hasta tu casa y acosarte a base de notas. -tomó el dedo de Jimin, lamiéndolo cual pasivo. 


- Y-yoon.... D-daddy.. No, yo soy el pasivo. Pero siento que me encanta esta parte de ti, no sé por qué ni cómo pero por favor no me dejes. -terminó en un suspiro, uniendo sus labios con los de su contrario mordiéndolos bruscamente.


Procedió por sentarse sobre Yoongi, comenzando a dejarle chupetones sobre aquella tez pálida tan cálida. Oyendo los graves gemidos de el chico mayor, subió a besarlo de manera posesiva, jugando con la lengua ajena. Adoraba los besos con lengua, pero más si eran con él y en esa situación, esperaba comérselo a besos, lograr que ese hyung fuera suyo.


---------------------------------------------------------

AYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYA, Wachos y wachas. Volvisioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me enteré de que notas está en top #207 en ranking de shipps. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EN VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS AUNQUE A MÍ NO ME PARECE QUE TENGA TALENTO NI NADA PERO GRACIAS A USTEDES UWU.

Nos vemos en el próximoooo. <33:D


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Notas. [y.m]Where stories live. Discover now