¿Cómo fué que YoonGi se enamoró de Jin?
_Flashback_
YoonGi mentiría si dijera que la belleza que Jin resplandecía no lo conquistó.
YoonGi nunca antes había visto a un ser tan hermoso y amable en su vida.
Es por eso que al momento que lo vió sintió una gran atracción hacia el chico de labios abultados.YoonGi supo que tenía que borrar esos sentimientos, pero todo fue en vano, ya que por cada cosa que hacía Jin, se enamoraba cada vez más.
_Fin Flashback_
¿Cómo fué que Jin se enamoró de YoonGi?
_Flashback_
Jin de pequeño siempre fue una gran persona, amable, humilde y muy, muy amoroso.
Jin pensó que aquellas cualidades lo salvaría de la actual (en ese tiempo) sociedad.
Pero lo que hicieron sus acciones solo fue empeorarlo, usaron en sus contras sus cualidades y aquello hizo que Jin cambiará radicalmente.
Así fué, hasta que tuvo la oportunidad de participar en una audición, haciendo lo que más le gustaba; cantar.
Jin se emocionó mucho cuando aquellos jurados le dieron el "Sí", pero aquella emoción sé extendió cuando conoció a YoonGi. Bueno, no lo conoció, pero al momento en el que lo vió y sus miradas conectaron, supo que algo más que amistad se daría entre ellos dos.
_Fin Flashback_
Y Jin, tan en lo cierto estaba.
Ambos, él y YoonGi, se amaban, y nada les importaba más que eso._________
Espero que les haya gustado JDJSJD maldito Jin vidente, lo sabe todo.
Cap. dedicado a _diaphanous_ 💓
-BrumaBlanca
ESTÁS LEYENDO
Nubes [Sujin]
Short StoryPorque Jin ama los malvaviscos. •Drabble •Fluff •Algo de Humor Esta pequeña historia va dedicada para mi Jin, mi amante del Sujin.❤ [Cata te amo] Portada hecha por: Yoonguito ♥