Capítulo 01

208 35 5
                                    

Jin, como todos los días, se encontraba comiendo sus famosos "malvaviscos".

Y YoonGi, desde uno de los sofás compartidos se encontraba observando a Jin.

YoonGi realmente se preocupaba por Jin en su salud, sí, aunque el nunca engordaba, de algún modo esos dichosos dulces podrían afectar en su salud en un largo tiempo.

Porque aunque ellos sean una pareja aún no-oficial; puesto que la empresa, sus carreras y el rechazo, se lo impedían.

Pero ellos realmente se amaban.

YoonGi sigilosamente se acercó a Jin pero rodeó el sofá, escondiéndose detrás de él, y en un rápido movimiento lo asustó.

-Boo!

Ese fue el momento en el que a Jin le dio un paro cardíaco por tremendo susto. Bueno, no.

Pero apenas YoonGi soltó aquellas palabras chilló.

Jin, muy comprensivo, agarró su zapato y con este, le pegó en la cabeza a YoonGi.

El anterior nombrado ni se inmutó, solo se limitó a darle un casto beso en los labios a Jin, dejándolo aturdido, y con el deseo de que ese beso, se extendiera.

YoonGi simplemente siguió con lo que hacía mientras él y Jin, esperaban a que los demás miembros regresaran de su salida al supermercado.

/////
Primer capítulo, ay, disfruté hacerlo dkdjdjdjd

CATA XQ CAMBIASTE TU USER, NO SE  COMO PONERTE DKDBSND Bueno, este capítulo va dedicado para ti, espero que te haya gustado, y a todos ahre.

Psdt: IMAGINEN QUE DESMADRE EL SÚPER XDD.

-BrumaBlanca

Nubes [Sujin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora