Dos cazadores en Mystic Falls

228 19 8
                                    

Un Chevrolet Impala cruzó el camino de albero, dejando atrás el cartel de "Bienvenido a Mystic Falls". A través del retrovisor, Dean Winchester echó una última mirada al cartel. A su lado, su hermano estaba atento de algunos recortes de periódicos que tenía en la mano.

- Ponme al día- dijo Dean- ¿A qué monstruo diabólico tenemos que patearle el culo en esta ocasión?

Sam no respondió al instante, terminó de leer los recortes de periódico que tenía sobre su regazo- No estoy seguro de lo que es. Ha habido varias muertes seguidas en Mystic Falls, especialmente de ataques de animales.

- Ataques de animales. Un clásico.

- Tanner, profesor de historia y entrenador de fútbol americano; Logan Fell, periodista local desaparecido hace al menos siete meses; Vicky Donovan, su cuerpo fue encontrado hace tres meses, estaba enterrado y la tormenta lo sacó a flote. Y varias parejas han sido halladas desangradas en lugares aislados.

- Parece que venimos con retraso. Podría ser un psicópata a lo Ted Bandy ¿Qué hay de sobrenatural en estas muertes?

- Bueno, no estoy seguro, considéralo una corazonada. Demasiadas muertes accidentales para ser realmente accidentes. Las noticias no dicen mucho, demasiado secretismo también. Y no se ha visto un animal en años en esta localidad, si realmente fueran ataques de animales alguien los habría visto.

Dean asintió- ¿ A dónde nos dirigimos?

- Matt Donovan, el hermano de la víctima. Trabaja como camarero en Mystic Grill.

- Perfecto, podremos parar entonces a dar un bocado. No se puede cazar a monstruos con el estómago vacío.

Los hermanos Winchester entraron en el Grill y se sentaron en una de las mesas vacías. Dean miró a su alrededor, mirando con curiosidad a los consumidores. Sam le señaló a Matt Donovan, que en estos momentos se acercaba a ellos para servirles.

- Buenos días. ¿Puedo ayudarles en algo?

- De hecho, sí- dijo Dean con una amplia sonrisa, al mismo tiempo que sacaba su identificación del FBI.

Matt alzó una ceja, sorprendido por los nuevos clientes- Somos los Agentes Dean Garret y Samuel Becket y tenemos algunas preguntas para ti. Pero antes de formulartelas, tráeme una hamburgesa.

Matt tragó saliva, incómodo por la presencia de los agentes- ¿Qué tamaño?

- La más grande.

Matt dirigió la mirada al segundo agente- Una cerveza- se limitó a pedir Sam. Matt asintió.

En cuanto Matt regresó con el pedido, Dean le señaló la silla vacía, indicándole que se sentara.

- Venimos a hablar sobre tu hermana, Matt- dijo Sam. Los hermanos pudieron notar como Matt hacía un gesto de dolor ante el recuerdo- Te prometo que seremos breves.

En ese momento entró Caroline Forbes, se acercó a Matt con paso seguro. - ¡Matt, hey!- le saludó la rubia con una amplia sonrisa, luego miró con desconfianza a los hermanos Winchester.

- Caroline, ahora mismo estoy ocupado. Son agentes del FBI, están aquí por Vicky.

Caroline frunció el ceño, sintiéndose repentinamente alerta- ¿Por qué le interesa al FBI el asesinato de tu hermana?- preguntó, mirando fijamente a los agentes.

DOS CAZADORES EN MISTYC FALLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora