¿Qué es el odio? Lo contrario al amor, claro está…Pero ¿Qué es el amor?
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres.
¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor?
Mi sueño desde que era pequeña era convertirme en una cantante famosa… Quería llegar a ser la nueva reina del pop como lo era “Madonna”. Pero nunca conté con tener que trabajar con One Direction. Mis amigas me tenían harta con respecto a ellos, las únicas conversaciones existentes eran sobre lo sexy que eran, con quién salían, en donde estaban, bla blá.
Me hice gran amiga de ellos, no lo puedo negar. De todos menos de un integrante… Yo estaba obligada a tratarlo porque realmente quería ganar el concurso. Pero él simplemente no ponía nada de su parte.
Crearon un especia de “romance” para que yo ganara más popularidad. Y de hecho, lo lograron. Pero de los 5 chicos tenían que haberlo escogido precisamente a el. Harry Styles, el mas vanidoso, testarudo, egocéntrico, creído, hermoso, simpático, adorable y encantador.
¿Quieren conocer mi historia? Si quieres hacerlo, adelante, pero desde ahora te digo que no será el cuento de hadas que seguramente estas imaginando… Una pesadilla con un hermoso príncipe que rescataría a su princesa. Claro, si es que ese príncipe llega a sentir algo mas que desprecio hacia mi.
Bueno, ésta novela fué una de las primeras que leí, y de verdad, que la amé. No es la típica historia que lees todos los días. Y eso me gustó muchísimo, la estuve buscando por meses, y finalmente la encontré, y quería compartirla aquí en Wattpad. La novela lleva un año más o menos publicada, y bueno, no es mía, la voy a estar adaptando. Espero que la disfruten tanto como yo. Bye <3