Capítulo 9

103 4 0
                                    

-Oh ¿ya me puedo ir?- pregunté zafándome de su agarre.

-No- dijo mirándome retadoramente.

-¿Qué quieres? Ya te disculpaste, era lo que Simon quería… ahora déjame en paz-.

-¿Qué carajo es lo que sucede contigo? CUALQUIERA DARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR EN TU SITUACION. PERO AQUÍ ESTÁS, FRENTE A MÍ, Y NI SIQUIERA TE INTERESA- lo ultimo lo dijo gritando.

Estaba a punto de contestarle ¿Quién se creía? ¿Acaso yo soy cualquiera? Pero solo escuche un grito proveniente del segundo piso… lo único que comprendí fue “Te lo advertí” rápidamente Harry me soltó y fue a donde esa voz provenía.

Me quede quieta, como si me hubieran pegado los pies al suelo. Gire levemente mi cabeza para contemplar aquella escena. Niall tomaba por la camiseta a Harry y él lo miraba amenazadoramente. Al parecer Niall quería golpearlo nuevamente pero llegaron los demás chicos a separarlos.

Liam llegó conmigo y me pidió hablar en la cocina… sorprendida accedí. Caminamos hasta allá, y una vez en la cocina Liam tomó una botella de agua y me la entrego.

-¿Qué fue lo que le hiciste a Niall?- pregunto sin dar rodeos.

-¿Disculpa?-. Estaba bastante confundida.

-Le gustas. Muchísimo. Demasiado diría yo. - dijo un tanto preocupado.

-Solo somos amigos- Dije tratando de convencerlo.

-¿No confías en mi?-.

-B-bueno, s-si- dije la verdad.

-Entonces dime ____, ¿Qué le hiciste a Niall? Desde que se formo la banda ninguna chica le ha llamado la atención. 

-N-nada- empecé a tartamudear. Liam rió divertido por mi nerviosismo -Estás sonrojada – Soltó unas carcajadas

Unos fuertes sonidos provenientes del living nos hicieron correr hacia allá. Al parecer Harry había golpeado a Niall ya que éste tenía el labio reventado y Harry estaba siendo sujetado por Louis y Zayn. 

-¡ERES UN IDIOTA!- le grite.

Fui corriendo a Niall y le toqué el labio cuidadosamente. El gimió levemente… - Liam, trae el botiquín de emergencias. ¡Ahora!-  le exigí. Los demás solo contemplaban la escena lo cual me incomodaba ya que no eran de ayuda.

Cuando Liam trajo el botiquín, comencé a limpiarle la herida a Niall… Poco a poco se fueron de la habitación dejándonos a Niall y a mi solos. Justo cuando termine de curarle el labio Niall me tomo de la muñeca y me miró fijamente. Me acerco a él y nuestras respiraciones de mezclaron. Cerré los ojos por instinto.

Niall’s POV

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora