Capítulo 7

67 3 0
                                    

-¿Qué?- A penas pude dar un grito ahogado- ¡Todo esto es una farsa!- dije desesperada.

-Acostúmbrate linda, a si es la fama...- dijo Zayn un poco resignado

-¿Cómo supieron tanta información sobre mi?- pregunte.

-No tengo la menor idea, por cierto, linda piyama- me guiño un ojo.

Muerta de la vergüenza tome asiento a la mesa, los chicos trataron de animarme… por su parte Harry terminando de desayunar se fue de allí. 

Harry’s POV

No sé, no sé que es lo que voy a hacer con Caroline. En cuanto lea la noticia en el periódico… -Halé mis cabellos frustrado- Simon me quiere obligar a terminar con ella pero no lo lograra, tendré que tener una relación “secreta” pero lo hare todo por la persona a la que amo…

Después de terminar mi desayuno me aleje de aquella escena, no quería ver a ____ ni en pintura… Mi celular comenzó a vibrar, con tan conocida melodía “Fall for you”… un tanto temeroso cogí el teléfono.

-¿Si?-.

-¿Quién es ____?- preguntó gritando.

-Es… la... que… participara… con… nosotros en el concurso- dije tartamudeando.

-¿ME CREES ESTUPIDA?- gritó aun más fuerte.

-Simon me obliga a fingir un romance con ella- trate de explicar.

-¿Qué?- dio un grito ahogado- ahora si me las pagara-.

-¡NO!- grite- ¡no puede saber que seguimos saliendo!-.

-¿Quieres ocultar nuestra relación?- dijo incrédula.

-No, lo que sucede es que…- me interrumpió.

-¿Sabes? Olvídate de mi Edward-.

Caroline colgó dejándome con un nudo en la garganta… una lagrima recorrió mi mejilla hasta llegar a mi mentón, donde desapareció, siendo seguidas por otras más.

Esta si me la iba a pagar _____. Regresé a la cocina donde estaban todos. La tome fuertemente del brazo, aun sabiendo perfectamente que la estaba lastimando. Y levante mi otra mano en posición para  golpearla. Algo me detuvo.

-¿Qué te pasa idiota?- dijo Niall mientras me daba un puñetazo.

-Esta zorra, por su culpa Caroline me termino- dije sobándome el pómulo.

-¿Y por eso te crees con derecho de golpearla? ¡Eres un idiota!- dijo dándome otro puñetazo.

_____’s POV

Estaba plácidamente sentada platicando con los chicos, raramente me sentía cómoda con su compañía, en muy poco tiempo me había encariñado…

Harry regreso, con un rostro de disgusto… no le tome mucha importancia. Me tomo fuertemente del brazo y realmente me dolía… me quede paralizada al ver que me levantaba su mano para golpearme. 

Apreté fuertemente los ojos esperando un impacto. Un golpe. Algo. Realmente estaba aterrada. Jamás había visto a alguien con aquella rabia… 

Solo escuche gritos y un fuerte golpe, abrí los ojos y me encontré con Harry tirado en el piso sobándose. Niall me tomo delicadamente del brazo y me puso justo detrás suyo… Lo último que escuche antes de que Simon llegara fue a Niall decirle con el tono más serio con el que le he escuchado hablar. -Te le vuelves a acercar y te mato ¿me escuchas?- dijo Niall apuntándolo con el dedo anular. 

Del odio al amor {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora