Capitulo 2: La familia Morton.
Emily solo miro con tristeza en sus ojos, el chico ni siquiera le había prestado atención, como parecía hacerlo, por mi culpa, yo solo esperaba que él no me tratase como si no existiera. Pues sí, me molesto que hiciera como si no me hubiese visto, así que decidida le pregunte a Luca.
-¿Que hay con él?- Dije mirando hacia las escaleras recién subidas por el chico tatuado.
-Oh, él es así desde el accidente, no le interesa nadie más que él y Mackenzy.- Dijo haciendo una mueca de asco al decir ese nombre, ¿Quién era ella y porque le importaba tanto a él? ¿Y porque yo me estoy preguntando esto? ¿Acaso desde cuando me interesa lo que un total desconocido haga de su vida? No Franchesca, tú no eres así, tú eres más que esto. Sin darme cuenta, le pregunte a Luca quien era esa Mackenzy.
-¿Quién es ella?- Mire al chico un tanto raro.
-Es compañera de trabajo, su mejor amiga, creo que le gusta, no lo sé, Carter es impredecible, nunca sabes con que cosa nueva vendrá, es todo un misterio hasta para mi madre, ella no sabe que le sucedió a su "pequeño angelito".- Dijo haciendo énfasis en lo último que dijo.
-Lo parece, la verdad que mucho.- Dije finalmente para quedar en un silencio junto con el chico de ojos azules.
La pequeña Emily me pidió que la cargara, por lo cual obedecí a sus pequeños encantos.
-Franchi, ¿puedes cantarme?- Cuestiono la niña escondiendo su cara en el hueco de mi cuello.
-No se cantar hermosa.- Le sonreí un poco dulce.
-Solo intenta, ¿sí?- Insistió la pequeña.
-Está bien, intentare.- Empecé a entonar una canción la cual amo, Complicated de Avril Lavigne (Multimedia). - Chill out, what you yellin' for? Lay back, it's all been done before and if you could only let it be you will see...- Seguí cantando hasta terminarla- You fall and you crawl and you break and you take what you get and you turn it into honesty, you promised me I'll never going to find you fake it... no, no, no...- Cuando termine Emily se había quedado dormida y yo sentía como si me estuvieran mirando, me sentía muy incómoda y vulnerable en esa situación, en verdad que me sentía así...
Decidida me di la vuelta, y me encontré con unos ojos verdes profundos, fácilmente podría quedarme mirando aquellos hermosos ojos durante un par de horas; pero ellos no lo quisieron así. La hermosa mirada se apartó de mí y fue directo a la niña en mis brazos, al fin el silencio incomodo fue roto, por una voz que nunca antes había escuchado... Era grave, bastante, pero no exagerando, se escuchaba tan suave y pacifica que le daría confianza a cualquiera que lo escuchara hablar.
-Dame a Emily, la llevare a su habitación.- Dijo finalmente para tomar a la niña y desaparecer en las escaleras. Me quede mirando ese lugar bastante tiempo supongo, sus ojos no eran azules como los de los otros Morton, eran de un color esmeralda, parecían dos zafiros color verde claro, eran muy hermosos, quede impresionada. Hasta que por fin, mi celular me salvo del trance que había sufrido momentos atrás.
-¿Hola?- Dije sin haber visto el nombre de la persona de la cual provenía la llamada.
-¡Hola Paris Preciosa!- Dijo una linda voz chillona del otro lado del teléfono, era Bev, mi mejor amiga.
-¡Bev! ¿Cómo estas hermosa?- Sonreí y ella chillo, como suele hacerlo.
-Bien y ¿Adivina qué? ¡Estoy en Suncity!- Dijo emocionada
ESTÁS LEYENDO
Carter
Teen FictionÉl no sabe que existe. Ella conoce cada movimiento. Él no la mira. Ella lo contempla. Él no sonríe. Ella sonríe al verlo. Él no sabe quien es. Ella conoce todo. Él es Carter. Ella es de él. ------------------------------------------------------ Nove...