Cap 1: ¡El Duelo Ha Comenzado!

10.3K 199 20
                                    


Me gustaría presentarme mis lindas fujoshis, mi nombre es Yaoi hard, no tienen que gritar Kya~ cuando me ven, no se preocupen.

Les platicaré un poco más, verán hace unos días yo era un muy muy genial tipo, siempre con pretendientes aquí y allá, besando y enamorando a quien se pusiera al frente con cara de santo. Mi ideal es, la inocencia TIENE que perderse, y a eso mismo me dedico; a desenmascarar a todos esos "santicos" y vírgenes que no conocen ni como se hace una paja; al final podrán ver como todos son realmente unos bastardos sexosos justo como yo.

O al menos eso pensé hasta ayer... Un desastroso día en donde mi capacidad fue probada, Censura, así se llama aquel que se ha negado ami; me desprecia y ni verme quiere. Pero no teman chicas esta historia va para largo, pues nunca me han quitado el trono y este... No será el primero. 

Prometo ante ustedes mis amadas y lindas niñas, que a ese niñito bajito y con cara de monja le romperé el orto y me tendrá que pedir más... Aquí las cosas no terminan, ¡ni crean!


no se preocupen este es solo un pequeño prologo, estube ocupada con mis otras obras, pero no se lo pierdan! :v las amo, voten, comente y compartan; las amo


Tentaciones Prohibidas (yaoi hard x censura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora