Esa Noche olvidada .
(Pov aome)..
Otro nuevo día para la Universidad y el ultimo Mes ya que me graduare de mi carretera de leyes y administración y igual que todos los días ... mi hermano y yo solos como siempre en esta enorme mansión ya que Papa trabaja el quiere espandir las empresas familiares y mama sólo le interesa el dinero diría que le interesa más que su propia "familia" si es que se le puede llamar familia..tanto así que por influencias de mama Papa me comprometió con su socio naraku onigumo el tiene dos hijos quien diría que sería madrastra de kagura. . se preguntaran quien soy no??.. pues me presento ..
me llamo aome higurachi tengo 20 años soy la hija del famoso empresario. Suota higurachi y naomi higurachi ... Yo adoro a mi padre. Pero en estos momentos no estoy en buenos términos con el por que? Por el maldito compromiso como me pudo hacer esto . El decia que yo era la luz de sus ojos pero no lo parece odio este compromiso que me ata a ese hombre papa piensa que por que ese hombre es joven me será fácil enamorarme pero esta equivocado . ...papa me decepcionantes.
En estoy arreglando y entonces me llega un mensaje de sango.
SANGO ♡
Hey✔✔Aome☆
Ola amiga✔✔Me impresiona que
No se te ayan
pegado las
sabanas😴jeje✔✔Ja.Ja muy
Graxiosa😒✔✔Jajaja no
Te enojes era
broma😲✔✔No estoy
Enojada😏✔✔Me alegró 😉
Amiga además
Te iba a contar
Algo interesante
Pero ya es tarde
así que te
Lo cuento cuando
Lleges 😚✔✔
Vale😜nos
Vemos✔✔Ok😉✔✔
Me terminó de arreglar y Boy ala abitacion de mi hermano y tocó .
- sota..ya estás listo ?
- si hermana
- vale vamos ..
- oye hermana ... y donde están mama y Papa?
- en la empresa como siempre ..no te preocupes no necesitamos de ellos verdad campeón? .. además nani nos preparo un rico desayuno no querrás que yo me lo acabe todo no?
- por supuesto que no los waffles son mis favoritos!
===========en el comedor======
Kede: HO. Mis niños se han tardado demasiado ..
-no te preocupes nani tenemos ..aproximadamente.mirando reloj una hora así que tenemos tiempo además llegaremos súper rápido.
- si Nana mi hermana tiene razón .
-y mi niña como llevas lo del compromiso? Me siento triste que te cases demasiado joven.
-_ :ehhh para ser honesta me parece una estupidez ... y adivina el sábado se hará una cena en casa de ese hombre dice que quiere pasar " tiempo " con migo... nani odio este compromiso yo tenía tanto planes para mi futuro . y mi padre me hace esto ! Estoy frustrada ..-_. Y sabes otra cosa quiere que yo maneje la empresa del centro ya que como mis conocimientos podré levantarla ..
- ho mi niña yo quería que encontrarás el amor ya que siempre quisiste que tu padre este orgulloso de ti y tus logros nunca pensé que el haría algo como eso comprometer a su hija mayor .. así sin más. .
-hermana yo no quiero que te cases con ese hombre ..dijo el menor frinciendo el ceño. Ese tipo no me agrada ... y además el abuelo tampoco esta de acuerdo .
- suspiro de resignación salió de los labios de aome. Hay campeon .,No es facil ademas ya no conosco al hombre al cuál, yo almiraba papá , ya no es el mismo mama lo convirtió en una maquina de hacer dinero .hablo mirando ala nada . ..hasta que su cell le notificó q tenía un mensaje era de sango,: ho! Dios llegó tarde !! Vamos sota. Adiós nani!!
-Adiós mi niña .
- pero llevo la mitad hermana haciendo un puchero .
-los puedes comer después así que vamos haora que llegó muy tarde mirando el reloj de mano .
-¡ok tu ganas! Hump!
~~~~
La limusina dejó ala hermana mayor en la entrada de la uní ella sabía que sus amigas estarían esperandolas ..como siempre abian chicos que no le quitaban el ojo de enésima ..pero quien no lo aria si ella desbordada sensualidad y poder con los atuendos que se ponía .- amigaaaaahh
-dios sango me mataras de un susto uno de estos dias!-que exajeradita te has vuelto e higurachi.ehh.
- y a ti no se te quita lo metiche kikyo .umn
- umm .. sabes q me quieres primita .
- si claro q te quiero ... estrangular..riendo divertida.
- pero porque tanta violencia!!
Ajajajajajaja.-ya chicas sabemos que se quieren pero dejen ablar a sango que ella fue la que nos hiso levantarnos tan temprano no se para que! Ablaba la peliroja .
- es verdad !! Dijieron al unisono las primas mientas dejaban de agredirse .
- oh. Si es cierto bueno les dire se rumora que canbiaran al señor morgan por que esta emfermo y lo ba a suplentar un profesor joven y guapo y aparte es empresario.
-OMG encerio seguro es un bombon.dijeron la peliroja y la pelo castaña.
-siiiiiii
-o por dios solo por eso me levantaste tan temprano .ademas esa informacion puede ser falsa ...pude ser que sea un viejo amargado y feo y aparte hostigoso y pervertido.
- no nos desilusiones . Hump .ablaron las ters chicas al unisono .
-lo siento pero esa puede ser la reali.....no pudo terminar por que cayo al duro suelo .
Dios auchh eso dolio levanto la vista y se encontro con unos intensos ojos ambares que la oservaban muy atenta mente ella por un istante creyo reconoserlos en algun lado pero no recordaba sele asia tan confuso .-esta bien? Dijo con la voz mas sexi que haya escuchado .
-si..salio en un susurro.
--------
Continuara.........
Ola .. ummm bueno aqui una nueva historia espero que les guste y me digan que opinan ...umm y bueno eso es todo chic@s
Xoxo💋
ESTÁS LEYENDO
[Esa Noche Olvidada]. [/sesshome/.]
FanfictionQue pasaría si te encontrarás al hombre con el que pásate una noche caliente, luego te das por enterada ese mismo hombre es el profesor de literatura y que el esta loquito por ti..... No solo eso las dificultades de un forsado compromiso , los...