encuentro2/2

285 37 11
                                    

《Seshomaru》

No podia ser era ella , aquella mujer por lo cual nunca olvido abian pasado una noche ardiente pero cuando se desperto ella no se encontraba en la abitacion solo el olor de su perfume sofisticado se sentia en el aire .

Nunca pudo olvidar su cuerpo ... su virginal
Cuerpo su sabor,sus esquisitos labios .



Ella estaba ahora enfrente de el ...
Tal y como la recordaba hermosa , claro que esa noche ella llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo el cual dejaba notar todas sus curvas .

Lo recordaba como si fuera ayer
Ella corria por el jardin , endonde se abia realizado la gala de inguracion de la empresa de su padre y sus socios mayoritarios en donde estaban todos ellos
En aquel era la mnsion de naraku onigumo.

ese hombre ladon y despreciable , que algun dia no muy lejano se encagaria de quitarle la mascara de ipocrita enbaucador..
Y lo haria .

La azabache choco con el ,' el la sostuvo a tiempo por la cintura el noto como abia bebido de mas ella se tambaliaba .

El aseguro su agarre al rededor de la cintura pequeña de la azabache y ella en su estado se apollo de sus hombros de el .

Entonces el lo noto , noto el lijero tenblor
En el cuerpo de la mujer ella levanto su mirada y se vieron a los ojos el uno al otro el noto como lagrimas corrian por su rostro.

ella era hermosa aun con lagrimas callendo por sus ojos el con una de sus manos se encargo de retirarlas de su hemoso rostro , las mejillas de la mujer enrojecieron ante aquel contacto tan delicado de parte de el .

El se sorprendio el nunca abia sido de esas perzonas atentas y delicadas pero con ella con aquella azabache lo seria ... solo con ella.

..... hasme olvidar por favor .. te lo ruego..





Abia dicho la azabache pero el no comprendio a que se referia entonce ella lo beso.

el beso fue calido al principio pero entoces ella lo intensifico sus lenguas chocaron por el contrlo del otro ..,
Entoces el lo entendio ella queria que el le hisiera olvidar y lo haria la cargo estilo nucial hasia a su abitacion asignada ya que todos se quedarian en aquella mansion y todos tenian abitaciones donde pasarian la noche.

El abrio la puerta de su abitacion y entro con ella en brazos y cerro la puerta con ceguro la cargo toda la abitacon hasta que llegaron a su cama era una cama shiogui ernome facil mente cabia cuatro personas en el .

La deposito con cuidado dandole un beso en la fente y le beso el rostro con delicadesa ella lo abraso del cuello , el comenzo a besar todo lo que no cubria el vestido , . Su clavicula , cuello , mejillas ,y sus hombros expuestos .

El se vio sorprendido cuando en un rapido movimiento ella quedaba ensima de el quitandole su saco y su camisa abriendola con brusquedad tanto asi que le volo algunos botones de la camiza de plilata ella pasaba su pequeña mano por su adomen marcado arastrando las uñas exitandolo de inmediato.

¿ como lo abia exitado solo con eso? Kami el no tenia respueata para eso .

El bajo el sierre del vestido y retirandolo enmediata mente de su cuerpo dejandoa solo en ropa interior , una lenceria roja sofesticada y candente nada vulgar ...

Ella era perfecta., el acaricio cunto pudo y ella no se quedo atras ella le daba lentas lamidas al cuello de el peliplata exitandolo de sobremanera
El canbio de posicion estando entre las piernas de la azabache el la acaricio la besaba le palpaba todo el cuerpo de la mujer entre sus brazos .

Entonces cuando llego el momento el la penetro .. lento pero se dio cuenta de un de talle ella era virgen,.

ķami el no queria lastimarla entonces entro lo mas lento posible y se quedo esperando a que ella se acostumbrara a su tamaño ella movio sus caderas en señal de que ya se podia mover.

 ķami el no queria lastimarla entonces entro lo mas lento posible y se quedo esperando a que ella se acostumbrara a su tamaño ella movio sus caderas en señal de que ya se podia mover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y asi lo hiso el placer los inundo a anbos sus cuerpos pedian por mas la mujer se aferraba a sus cortos cabellos plataeados
Sintendo la hombria del peliplata undirse en ella .

El nunca lo olvido como el placer se adueñaba de ellos y asi fue como calleron agotados quedando dormidos enseguida ..

Pero ala mañana siguiente no la encotro en su abitacon se abia ido solo se le abia quedado en aquella abitacion ala azabaheun collar muy fino de diamantes hemoso el lo guardo con la esperanza de algun dia volverla a ver .

Cundo salio rumbo al garaje donde su auto ultimo modelo se encontraba se allo cara a cara con el farsante de naraku onigumo .
Quien lo saludo con altaneria .

..... vaya veo q te divertiste socio ...

--. ... HN

Solo le repondio eso y abordo su auto y se marcho a su mancion.

.
.
.
.
(...)

No abia duda alguna era ella aquella mujer por la que algunas noche no pudo conciliar el sueño estaba delante de ella ..

_-Esta bien?...- le tomo una de sus manos_--..disculpe señorita .

_-no hay problema profesor iba un poco distraida.

kami su voz era hermosa ...y no siendo consiente el apreto la mano de la azabache ella lo miro a los ojos eso ojos anbares que se le asian tan familiares .

Pero no lograba recordarlos como era posible que un hombre como el se le isiera tan familir .., no tenia respuesta parabesa interrogante.

--_ ehhh gracias me tengo q ir señor??

__- thasio ..seshomaru thasio .

_- haaa ok hasta luego profesor tashio.

Ella se fue por el pasillo junto a sus conpañeras dos castañas y una pelirroja
Pudo oservar como ellas se reian de ella la otra castaña la molestaba mofandose poe lo que abia ocurido .

Solo vio como se marchaba el lo desidio...ella seria de el no importaba el metodo que utilizara seria sulla y de nadie mas.

.
.
.
.
.
.

[] continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
....
.........[] continuara....





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Esa Noche Olvidada]. [/sesshome/.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora