Jin pov
Aun estaba acostado en el suelo respirando profundo, comiendo una manzana y aun esto no me parecía real, me sentía extraño, Jungkook me había tomado en sus brazos y se había preocupado por mí, se sentía bien que se preocuparan por ti. A veces odio mi disfraz de tonto que uso, y aunque jamás lo diría en voz alta, me gusta pelear con Namjoon ya que puedo sacar algo de mi inteligencia con mis comentarios sarcásticos.
Mis padres nunca están en casa, soy hijo único, desde que tengo memoria eh pasado las noches solo en mi cuarto, odio la oscuridad porque me hace sentir aun mas solo.
Y como si lo hubiera pedido la maldita luz se fue, me pare de golpe y grite aunque me maree por el repentino movimiento, miraba a todos lados pero no veía a nadie, me sentía otra vez totalmente solo, odio esa sensación, las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, comencé a correr a algún lugar pero es como si me encontrara en la nada.-Jin~... – escuche que me llamaban – Jin despierta – que despierte? Es un sueño –
-Despierta– quiero pero no puedo, que alguien me ayude, un sollozo escapa de mis labios, pero comienzo a abrir los ojos lentamente, frente a mi esta Namjoon y se ve preocupado, las lagrimas de verdad salían de mis ojos.
– ¿Estas bien ?– pregunto y yo solo pude asentir, el se estaba volteando para irse de nuevo y como si hubiera sido una visión se fue la luz . Se escucharon los gritos de los chicos, y sin querer alargue la mano rápidamente y tome la de Namjoon, una corriente eléctrica y una sensación de paz me invadió, todo rápidamente, lo hale pero como obviamente es más fuerte que yo lo que hice fue alzarme y acurrucarme en su pecho abrazándolo por la cintura.
-No me dejes – dije bajito – por favor – al principio se había quedado estático pero luego me envolvió en sus brazos y me sentí completo, no sabía que me pasaba pero se me hacía de lo más normal, como si siempre hubiese tenido que ser así.
Poco a poco me fui dejando llevar por la inconsciencia, pronto empecé a soñar, hace tanto que no soñaba, o eran pesadilla o simplemente me quedaba en blanco, pero este sueño fue maravilloso. Estaba en un jardín lleno de margaritas por todos lados, yo usaba un vestido blanco y corría por todo el jardín, de pronto alguien me tomo por la cintura y me atrajo hacia él, no me asuste, por inercia envolví mis brazos en su cintura y alcé la vista pero el sol me daba de frente y solo pude ver su sonrisa, y me quede cautivado por esta.
.....................................
Que creen que pasara?
Habra algo entre estos dos o no( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Atrapados >> BTS
RandomSe odian, se detestan, no se toleran, no pueden ni hablarse sin insultarte. No pueden ni verse en pintura y como eso fuera poco están encerrados en el mismo salón sin poder hacer nada al respecto