[4]

9 2 0
                                    

Jimin pov

-Genial se fue la luz – bufé es que acaso esto podría ser peor?.

-Que pasó Jimin, no te gusta la oscuridad – dijo burlón Yoongi le encantaba sacarme de mis casillas.

-No oso – use su nuevo apodo aunque no le parecía molestar – no me gusta.

-A mí tampoco – dijo encogiéndose de hombros, como lo sé, fácil, estaba lo suficientemente cerca de mí como para verlo y un olor a hombre y menta me lleno las fosas nasales, olía exquisito, de pronto sentí un cosquilleo en mi estomago, no sé que me pasaba.

-Acaso temes a que venga el coco~... – dije con voz burlona también. El rio conmigo y al escucharlo un estremecimiento me recorrió.

-Que paso Jimin, porque te quedaste callado – pregunto, yo no me había dado cuenta de que había dejado de reír.

-Sabes, prefiero estar así – dije ignorando su pregunta.

-¿Callado? – cuestiono él.

-No tontito – dije aunque mi voz sonó más cariñosa de lo que hubiera querido – sin pelearme contigo.

-Si – suspiro – ya se había transformado en trabajo de tiempo completo – dijo y yo reí bajito – tienes linda risa – dijo de pronto y me sentí ruborizar.

-Entonces qué dices, empezamos de nuevo – le dije sonriendo.

-Hola me llamo Min Yoongi – dijo y extendió la mano, yo volví a reír y casi me podía imaginar sus hoyuelos en las mejillas.

-Park Jimin– le seguí el juego y cuando tome su mano todo se silencio y el tiempo se detuvo, se sentía bien tener su gran mano cubriendo la mía pequeña. Tal vez esto no fuera tan malo después de todo.

_________________________

Uyy Yoonmim ;v;
Bueno veremos que sucede con ellos luego~
¿Que creen que se traman estos 2?

Atrapados >> BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora