Escuchen la canción para mejorar y tener una mejor experiencia.
Taehyung estaba escuchando música acostado en el suelo del parque y comenzaron a salir unas lágrimas por su rostro mientras sonreía, él sabía perfectamente que debía olvidar a ese chico tan lindo y espectacular después de todo lo que le hizo no merecía quererlo ni siquiera perdonarlo aún recuerda esa vez que lo vio derrumbarse enfrente de él y sólo lo dejo ahí sin importarle sus sentimientos él era un gran idiota.
Flashback
— Tae no sigas mintiéndome — decía con una voz rota
— Lo siento Jungkook yo no puedo controlarme —
— No digas eso Tae yo sé que si puedes —
— Ya lo intente y no puedo siempre hago lo mismo —
— Déjame ayudarte por eso somos novios —
— Pero eso no impide que yo te siga engañando —
— ¿Por qué sigues conmigo? —
— Yo estoy perdidamente enamorado de ti —
— No entiendo eso yo te engaño y tú dices que me amas a pesar de eso creo que es algo estúpido no? —
— Debiste quedarte con Yugyeom —
— A él no lo amo Tae —
— Esta bien Jungkook pero debo salir —
— ¿Volverás? —
— No lo sé... —
*Fin Flashback
Y ahí fue donde Jungkook terminó de romperse en llanto él estaba bien antes de que llegará Taehyung, tenía un novio agradable, atento, cariñoso y que no lo engañaba con cualquier persona pero termino todo eso solo para estar con alguien que lo había destrozado en mil maneras, estaba loco eso sí pero no le importaba el solo quería tener a Tae con él aunque eso signifique el soportar sus engaños pero cuánto más iba a aguantar.
Pov Jungkook.
— ¿Jiminie puedes venir conmigo? —
— ¿Volvió a salir? —
—Sí — esas dos letras salieron con lágrimas.
— Estaré en 20 min ahí —
Colgué ya no necesite decir nada más Jimin sabía que no estaba para nada bien pero él me ha apoyado desde la secundaria lo cual agradezco por que literalmente no hablo con muchas personas y no tengo muchos "mejores amigos " solo él es mi verdadero amigo y a pesar de que ignoro sus consejos permanece a mi lado consolándome yo lo aprecio demasiado es como el hermano que nunca tuve ya que mi verdadero hermano no era cercano a mí.
Yo estaba mal en todo sentidos pero lo que más me afectaba era la pregunta que siempre estaba en mi cabeza ¿Por qué sigue soportando a Tae? , él está siendo así conmigo yo era su novio y ni porque le costó demasiado decírmelo para que al final terminara tratándome de esta manera acaso era muy idiota ya ni siquiera sabía si lo que me decía era verdad o mentira yo solo deseo una relación estable y bonita con él en la que podamos confiar el uno del otro porque tenía que ser de esta manera.
Yo estoy consciente que él ya me dijo que puedo dejarlo y lo pensé hacer muchas veces pero me llegan esos recuerdos hermosos que hemos pasado y sigo aquí con él sé que no es sano pero algo no me deja alejarme.
{ *** }
Taehyung había llegado a la casa de ese chico que conoció el día anterior era normal para él ya que tenía un trastorno denominado satiriasis* ya había intentado solucionarlo pero su fuerza de voluntad era débil al querer controlarlo y al estar en una relación ya que estas siempre terminaban, se sentía mal de hacerle eso a Jungkook porque el de verdad sentía algo por él pero su problema no lo dejaba estar bien esperaba que fuera más paciente y lograr controlarse había decidido ir a un lugar especial para este tipo de trastorno ya había hecho la cita para el día siguiente hoy era su última vez teniendo sexo con alguien ajeno.
Pov Taehyung.
— Disculpa la demora —
— No te preocupes guapo el simple hecho de que estés aquí me hace feliz —
— Claro lindo ahora vamos a terminar lo que empezamos el día de ayer —
En eso el chico ya se encontraba besando a Tae de una manera rápida y algo torpe sabía que nadie superaría los besos y el cuerpo de su hermoso y amado Jungkook él amaba su cuerpo y todo de ese chico tan dulce y salvaje en la cama pero no podía controlar el querer tener sexo con más chicos así que empezó a pensar en su pareja.
— Kookie ~~ — dijo en un gemido
El chico se detuvo
— Disculpa me llamó Yuta no Kookie —
— No me interesa yo quiero llamarte así —
— Pero... —
— Si no te parece me puedo ir —
— No!! —
Yuta abrazo a Tae y empezó a quitarle la ropa
— Hare lo que digas —
— Así está mejor —
De tal manera que esa noche Taehyung y Yuta se dejaron llevar por la pasión, excitación y lujuria del momento mientras que Jungkook se encontraba en su departamento con Jimin charlando y llorando por el hecho de ya no saber qué hacer.
*Satiriasis: Deseo sexual exagerado en un hombre, donde los síntomas son una compulsión a tener relaciones sexuales con tantas mujeres (en este caso son hombres) como sea posible y una incapacidad para tener relaciones duraderas con ellas.
P.D: Hola personitas esta será una historia de 3 o 4 capítulos eso espero, es la primera vez que escribo sobre el VKook así que no me critiquen tanto y bueno sé que odiaran a Tae pero pues sus trastorno no lo deja ser feliz y otra cosa está inspirada en una persona que conocí y bueno les digo que el final sera sad si no les gusta pueden dejar de leerla owo.
ESTÁS LEYENDO
Truth or Lie (Vkook)
Short Story"Los que son infieles conocen los placeres del amor ; es el fiel el que conoce las tragedias del amor" - Oscar Wilde.