3

1K 67 22
                                    

Jungkook ya se encontraba en el bus que lo llevaría a casa de su tía donde esperaba encontrar tranquilidad , espacio para si mismo y Taehyung , en donde podrá reflexionar sus sentimientos y pensamientos sobre todo lo que ha pasado el ultimo año con respecto a que el trastorno de Taehyung ha incrementado.

Pov Jungkook

Soy un chico más desvelado por un amor doloroso el cual yo escogí , es algo estúpido pero el "amor" puede llegar a nublar las verdaderas intenciones o "destino" de una relación que ya ha fallado antes pero a pesar de todas esas veces fallidas uno aún tiene esperanzas y al ver que se destruyen es cuando uno puede darse cuenta de que la otra persona no quiere cambiar o simplemente no puede y solo lastima al ser lastimado de nuevo pude darme cuenta que estoy cometiendo un grave error al dejar que me destroce ese amor el cual no tiene ningún futuro sin embargo quisiera que Taehyung se de cuenta de mi amor hacia el , yo ya me he rendido no soporta más esta rutina que tenemos es horrible cuando lea esa carta espero no me busque porque será difícil enfrentarlo y decirle todo lo que me he guardado estos ultimos meses.

Pov Taehyung

Al terminar de leer la carta que me dejo Kook me senti muy mal mi corazón se apretujo demasiado estaba tan desconcertado por ese dolor que  en ese momento comenzaron a regresar recuerdos de como conoci a Jungkook , los momentos lindos que habia tenido con él  incluso esas noches de pasión en donde muchas veces le dije que lo amaba y eran ciertas esas palabras yo lo amo y ahora que se ha ido pude darme cuenta que no debi seguir , tenia que haber buscado ayuda antes , le habia mentido a mi pequeño yo nunca busque ayuda solo le decia que si porque no estaba seguro de cambair y ahora que pude encontrar una pequeña luz para poder controlarme él se ha ido y me ha dejado yo no merezco su amor , habia llorado y sufrido tanto por mi debia dejarlo solo y que me olvide me lo merezco aunque eso me tenga que doler y yo cargue con la culpa sin embargo nunca lo dejare de amar pero mi enfermedad no me dejara ser feliz nunca o al menos no hasta que pueda controlarme.

Sali del departamento y fui con YoonGi y Hoseok ellos eran hermanos pero mis mejores amigos  y a pesar de saber lo que tenido y los problemas que he tenido con Jungkook me han apoyado incluso se ofrecieron a buscar ayuda conmigo lo cual yo rechace, yo realmente no sabia como sentirme era algo que nunca me habia pasado antes porque mis relaciones duraban poco pero con Jungkookie fue diferente no pense jamás que terminara a su novio solo para estar conmigo incluso cuando le dije lo que me pasaba el nunca se quizo apartar de mi incluso llegue a pensar que estaba jugando y que en algun momento se iria pero paso el tiempo y todo era tan jodidamente bueno a su lado .

*Fin Flashback

Habian pasado dos años de que Jungkook se habia ido de la vida de Taehyung el ya estaba mucho mejor ya que al otro dia fue a empezar su tratamiento incluso cambio de departamento, encontro un trabajo de medio tiempo para mantenerse , conocio nuevos amigos en el hospital y consultorio psicologico al que iba , estaba mucho más tranquilo pero en su corazón habia un hueco esperando a su chico , deseaba verlo y poder intentarlo de nuevo pero eso no iba a ser posible.

Una tarde que salio con los chicos a caminar unr ato pudo ver a alguien que reocnocia incluso su corazón se acelero demasiado.

Pov Taehyung 

Me levante del parque cuando escuche a  Yoongi, Hoseok y mi amigo nuevo Namjoon que me hablaban ibamos a comer algo y comprar unos videojuegos nuevos para pasar la tarde pero en  ese momento mi mirada se detuvo a una pareja que iban muy felices yo no queria aceptarlo pero si ,era él , Jungkook estaba con otra persona muy feliz caminando como si nada mi corazón se apretujo pero no podia hace rnada si me acercaba solo iba a arruinar su momento feliz no queria que eso pasara.

YoonGi lo vió tambien me pregunto si estaba bien pero joder no lo estaba verlo con alguien más me lastimaba pero era lo mejor yo lo arruine por dos años el no merecia todo loq ue le hice pasar , deseaba ser yo el que estaba en el lugar de ese chico pero no seria posible  mis piernas en ese momento cedieron y cai de rodillas no habia notado las lagrimas caer y el abrazo de esos chicos queriendo levantarme.

El ya era feliz debia dejarlo aunque no lo olvidare jamás siempre va a ser mi primer amor.


Pov Jungkook

Dos años habian transcurrido desde la vez que me fui y deje a Tae habia sido doloroso todo este tiempo pero decidi seguir mi vida , trabaje medio tiempo en la tienda de una amiga de mi tia no fue a la escuela ya que me di de baja es raro pero mis pensamientos y sentimientos sobre la vida y muchos temas en general estaban hecho pedazos necesitaba un descanso y aire fresco para poder pensar claramente y poder visualizar mis metas a futuro y claro poder sacar mi dolo por lo de Taehyung ya que estuve con el dos años en los cuales hubo mucho llanto y tristeza d emi parte pero habia momentos inolvidables y hermosos a su lado ya no debia pensar en él ya habia encontrado a alguien que me hacia sentir amado y querido no era quien yo queria pero en esta vida nada es para siempre y mucho menos no podemos tener lo que no esta funcionando debemos avanzar noe stancarnos y eso decidi hacer , avanzar ya no estar en el mismo hoyo de siempre viendo a Tae irse cada noche a acostarse con otras personas.

Regrese a casa con mi novio ya que decidio acompañarme a mi primer dia de universidad de nuevo pase una tarde maravillosa con él hasta que de regreso a casa pude verlo viendome no queria ceder y correr a sus brazos porque ya no sentia amor solo un gran cariño y aprecio por haber sido parte de mi vida pero el daño que causo no podria repararlo ya estaba hecho y solo yo podia arreglarlo segui mi camino incluso pude ver como estaba de rodillas llorando eso me sorprendio nunca lo habia visto de tal manera pero no podia hacer nada por él yo ya no soy ese chico que me dejaba afligir por sus acciones ya habia encontrado paz y tranquilidad si él aún no pues no era mi culpa yo lo ame tanto y di tanto pero el seguia con lo mismo por lo que solo dije en voz baja:

- Adios Kim Taehyung nunca sabre si tus palabras fueron verdad o mentira pero yo siempre las atesorare como un bello recuerdo en mi corazón siempre seras mi primer amor aunque me hayas lastimado. -


*Fin*




P.D: No me odien creo que el final esta bien pero le falto algo si no es asi diganmelo soy nueva y acepto las criticas uwu espero les haya gustado mis historias seran más sad que felices asi que si no son de corazón fuerte hare otra Vkook llamada "Olvidado" se basara en una pelicula del mismo nombre asi que espero pronto iniciar a escribirla agradezco a esas personitas que me leen.

Truth or Lie (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora