2

951 61 3
                                    

La canción se que es nueva pero esta relacionada con los sentimientos de Kook recomiendo que la escuchen mientras leen.


Pov Jungkook

- Jimin ya estoy cansado -

- Lo sé Kook pero te estas aferrando demasiado a pesar de ser lastimado eso sólo tú lo puedes hacer ya muchas personas te han dicho que termines esa relación solo te dañas cada vez más -

Estaba en lo cierto Jimin tenia razón ya estaba cansado de todo esto solo quería un poco de tranquilidad y tiempo para poder amarme a mi mismo y que Tae pudiera controlarse sólo pedía eso era tan difícil , claro que si mientras yo siga con el no voy a lograr nada de lo que necesitó estoy empezando a hacer caso a los buenos consejos que me ha otorgado Jimin sabía que podía confiar en el ya que el tuvo un amor el cual era tóxico no de la misma manera que yo con Tae su chico lo engañaba desde el comienzo con una chica la cual es su novia desde hace varios años solo jugó con Jimin el termino destrozado pero pudo soportarlo y alejarse de él yo lo admiro por tener esa valentía de alejarse de la persona que ama así que yo debo ser más fuerte de lo que he sido y alejarme un tiempo de Tae no puedo seguir así con él si el no puede controlar un poco más su trastorno pues sera nuestro fin yo deseo que lo logre pero en estos momentos soy muy débil para apoyarlo , lo siento Tae no es mi intención dejar que lo logres solo pero en estos momentos necesito alejarme de ti.

Truth or Lie (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora