Seok Jin se quedo en mi casa desde ese día, no hablábamos mucho, él era bueno cocinando por lo cual deje de comer tanta comida instantánea, parecía que lo disfrutaba pues se le veía moverse cómodamente por la cocina.
También conseguí algo de ropa a su medida y le di un lugar para dormir, pues el sillón no era tan cómodo como creíamos, no hablamos mucho, fue un invierno extraño pero reconfortante, poco a poco la nieve se iba derritiendo y la calle iba recuperando sus colores.
Muy pronto seria hora de marcharme de nuevo a trabajar, había conseguido un nuevo compañero aunque poco sabia de él, tampoco sabía si se quedaría o se marcharía en cualquier momento, ya era hora de hablar, el lo estableció así.
—A sido muy amable Nam, el frío a pasando y esa hora de dejar de molestar.
—La e pasado bien estos días — confesé tranquilo. — No tendrías que irte si no lo quieres, aunque no podré estar en casa todo el día, debo atender mis negocios
—Usted a sido muy amable Nam yo no quiero aprovecharme lo mejor sera que me marche
—Jamás supe la verdadera razón por la cual estabas ahí, aquel día —pregunte curioso, en todo el tiempo jamás había preguntado pero quizás no lo vería de nuevo
—Solamente soy un omega, papa me dijo que fuera a buscar algún Beta si no lograba conseguirlo en tres días que no regresara. —confeso con tristeza en sus ojos, aquellos ojos que me permitían ver todo.
—Cuando te encontré buscabas algún beta entonces, ¿en medio del frío?
—El tiempo que dio papá venció hace un par de meces, yo no puedo regresar a casa —dijo con la mirada baja fue duro escuchar eso aunque simplemente sonreí para él.
—Puedes quedarte aquí mientras encuentras a un beta —ofrecí y el nego inmediato
—Mi primer celo paso, fue divertido estar con usted pero debo buscar que hacer ahora.
Las cosas eran así, él se marcho de mi hogar como llego, en silencio y sin ser visto por nadie, se marcho como el invierno y aunque fue triste decir adiós a la única compañía que había tenido en casa me llene de trabajo y el tiempo paso.
Entre las clases ahí una gran diferencia, los alfas están en la cima de la sociedad, con grandes puestos, grandes casas, somos por lo general importantes desempeñado puestos en el gobierno, el sistema de justicia y salud.
Los betas por lo general son medianamente importantes, aunque entre los betas ahí clases desde lo mas alto hasta lo mas bajo, ellos tienen propiedades lujosas o medias según el rango igual en el trabajo, por lo general alfas y betas no se llevan bien, siempre ahí conflictos debidos a los celos de poder.
Por los general los alfas solemos ser unidos jamás peleamos por poder o riquezas, solemos ser el elite pero entre nosotros no ahí rangos aunque existen alfas con sangre mas "pura" eso no suele ser importante para nosotros. Yo pertenezco a aquella linea sanguínea pura aunque eso jamás me a importado.
Por otra parte los omegas se encuentran en la parte mas baja de la cadena, ahí muchos omegas puesto que al estar un omega y un beta es muy probablemente que las crías sean omegas y este número aumenta cada vez más.
Ellos suelen ser despreciado en todos lados sin motivo, suelen tener los peores empleos o viviendas algunos incluso sin hogar en las zona más baja del país. Suelen se maltratados incluido llegando a convertirse en esclavos, muchas veces incluso quedando sin comida hogar o trabajo.
Aunque se a luchando por darles un buen trato a los omegas y dejar de marcar de aquellas manera nuestra sociedad los altos mandos del alfa son necios con ideas antiguas. Y muchos nuevos alfas adoptan aquella postura.
Era verdaderamente una pena que eso funcionara así, yo ni siquiera intente detenerlo; ¿que diría mamá ahora? Él se había marchado derrotado, su primer celo había pasado y cuando un omega no había conseguido un beta o un alfa para ese tiempo se volvía insignificante y sin valor alguno, vaya estupidez.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ÚLTIMO (NAMJIN)
Fanfictionomegaverse, el primer amor de seok Jin y Nam Joon, su historia juntos con su pequeño bebe jk. -omegaverse -men preg -Romance -familiar -hombre x hombre Portada realizada por @Yuli_horror_MIW