Cap.10

2.2K 71 4
                                    

(Rocío)

Hoy no nos tocaba grabar con los gemelos pero aun así habiamos quedado con ellos por la tarde.

Pero me acorde de que todavía no le había presentado a Sara a mis amigas así que decidí decirle a Bea,una de mis amigas,que si quería quedar.Se lo dije a Sara.

-Sara,antes de ver a los gemelos vamos a quedar con Bea,una amiga.Te parece bien?-la pregunte.

-Claro.Dila que venga con nosotras y los gemelos,ahora le mando a Dani un whatsapp-me dijo.

-Guay!Ya veras es muy maja.

-Eso espero,jejeje.Oye dice Dani que ellos también traerán a un amigo,un tal Javier.Te parece bien?

-Claro,cuantos mas mejor-dije con una sonrisa,mientras pensaba en emparejar a Bea y Javi.Jejejeje.

Eran las 16:45 y habíamos quedado a las 17:00,así que nos empezamos a preparar. Salimos de casa ya vestidas y abajo estaba esperándonos Bea.

(Sara)

Abajo había una chica,seria Bea.Era guapa,melena castaño y ojos marrones pero muy bonitos.

-Hola-nos dijo.

-Hola-dije yo-me llamo Sara,encantada.

-Igualmente-dijo ella.

-Genial,os lleváis bien,pero vámonos que los chicos nos esperan-dijo Rocío y nos reímos.

-Bueno,bueno, con que los gemelos,eh?-dijo Bea como si fuera nuestra madre-salís con famosos! Que guay!

-Ya,jejeje,y tu que tal vas de amor?-dijo Rocío.

-A dos velas,jejeje.

-Bueno,alguno caera-dije yo.

-Eso espero-y se callo al ver a Javi,el amigo de los gemelos.

-Hola!-dijeron los gemelos,y nos besaron.

-Hola-dijimos nosotras.

-Chicos esta es Bea-dijo Rocío.

-Encantada.

-Igualmente,este es Javi-dijo Jesús.

-Encantado-dijo mirando a Bea,yo creo que se gustan.Javi tenia el pelo marrón y ojos medio verdes medio marrones.

-Mira como se miran-le susurré a Dani y se río.

-Bueno chicas,que queréis hacer?-dijo Jesús.

-Nos da igual-dijimos las tres al unisono.

-He oído que han abierto un restaurante nuevo por aquí cerca, podemos dar una vuelta y luego cenar alli-dijo Javi.

-Vale!-dijimos los otros cinco al unisono.

(Javi)

Me gustaba Bea,era muy guapa y simpática.

Fuimos a dar una vuelta por Sevilla,pero teníamos que parar cada cinco minutos porque había chicas que pedían autógrafos a los gemelos y miraban mal a las chicas.Era muy divertido!

(Dani)

No es por parecer antipático,pero no había quien caminase por allí,tantas chicas que se acercaban. Así que decidimos ir a un lugar secreto al que solíamos ir mi hermano y yo sin que nos viera nadie.Era como un jardín,pero sin casa.Estaba escondido,había que pasar por unos arbustos muy altos.Lo descubrí un dia ,cuando mi hermano me empujo de pequeños y traspase el arbusto.Desde entonces,siempre vamos ahí.

Estuvimos hablando hasta que Rocío y Sara se miraron y dijeron:

-Vamos a jugar a Prueba o Verdad.

-Vale-dijimos los demas.Que se tramarian!Algo me imaginaba.

La primera fue Sara.

-Verdad-elijio.

-Cuentanos algo embarazoso-dije.

-Espera que piense...mm...ya se!Cuando era pequeña iba siempre a un establo con mi hermana Carla.Un día estaba a punto de subirme al caballo cuando mi hermana me asusto y caí...en el estiércol.Tuve que ir llorando por la calle cubierta de estiércol y llorando mientras mi hermana se reía de mi.Pase una vergüenza horrible.

Todos nos empezamos a reír.

-Vale,te toca Javi-dijo Rocío mirando a Sara,lo que iban a hacer ahora era su plan.

(Bea)

Le tocaba a Javi.Mirando la cara de Rocío y Sara sabia lo que tramaban y las mire con una mirada asesina.

-Verdad o Prueba?-dijo Jesús.

-Prueba-contesto el.

-Tienes que besar a Bea-dijeron Sara y Rocío, y las mire otra vez con mi mirada asesina mientras ellas reían.

Suspire y me acerque a el.El se acerco a mi y cuando estábamos a punto de besarnos los gemelos dijeron:

-Es hora de cenar,tenemos hambre.

Nos habían inperrumpido aposta,se creían que no lo sabíamos.

Fuimos a cenar al restaurante y luego cada uno se fue a su casa. Había sido un día muy emocionante,ojala algún día me besara con Javi.

Espero que os ese gustando la novela chicas.Votad y comentad,podéis pedirme que os dedique un capitulo por comentario o mensaje privado.

Un besote.Muakk<3

Carrusel(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora