AVISO

1.8K 50 0
                                    

Hola chicas!Siento no escribir mucho últimamente,pero estoy liadisima y no tengo inspiración.A ver si en verano puedo escribir mas para que tengáis algo que leer en la playita.

También quiero daros las gracias a todas por leer mi libro,en especial a mis amigas Gemeliers de clase que leen mi libro y siempre me apoyan.

Espero que todas las que escribís un libro me entendais a la hora de la inspiración.Por favor, NO ME MATEIS!!!!

Quiero deciros que en poco tiempo mas de 780 personas leen mi libro.

Por favor,votar y comentad,si queréis que os dedique un capitulo solo tenéis que pedirmelo por comentario o mensaje privado.

Ahora un mensaje que espero que os guste:

AMIGA mía,esto PREFIERO DECIRTELO ASI:se que es duro,puede que TAN SOLO TU Y YO entendamos esto.MI MOMENTO pasó, pero me esfuerzo al máximo en el libro.DAME tu apoyo y tendré fuerzas para seguir.Puede que en un SUEÑO tenga inspiración.Mi libro CARRUSEL es duro de escribir,pero lo conseguiré.TE DEJO EN LIBERTAD para comentar,votar...o no.YA LO VES,puedes elegir.A TI espero que te guste mi libro y recuerda que LO MEJOR ESTA POR VENIR.

Lo habéis pillado??

El mensaje no es un mensaje en realidad,solo son frases.

Seguid leyendo mi libro.

Muaaack,un besote.

Carrusel(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora