//🌸Esta si es la buena ;).
Jungkook:
No supe ni siquiera como llegué a esa celda. Estaba totalmente perdido en mis sueños, lo que me despertó fue una voz gruesa gritándome, no pude entender las palabras bien hasta luego de segundos de haber reaccionado. Al parecer no tuve que estar tanto ahí o no lo sabía.
Me levanté algo adolorido y seguro todo en mi era un desastre. El guardia comenzó a explicarme un montón de cosas legales que ni entendí hasta que llegó a mencionar algo sobre los tipos que nos habían agredido. Al parecer alguien había puesto una denuncia y los habían atrapado, lo que deseaban era que yo los reconociera.
Estaba tan feliz por ver a esos idiotas y poder acusarlos finalmente.
Me llevaron a un cuarto que tenía una ventana que daba a otra habitación más, yo podía verlos pero ellos a mi no. Los reconocí al instante y les dijo que eran ellos, lo más seguro era que pasarían varios días ahí.
Ahora lo que quería era irme para poder ver que pasó con Taehyung pero tuvieron que volver a retenerme para hacerme unas preguntas, esto me recordaba a las películas y series de policias y ladrones, aunque no estaba tan emocionado. No entendía bien por que tanto alboroto.
Me preguntaron un par de datos y luego llegaron a preguntarme cosas sobre Taehyung, en ese momento no sabía muy bien que pasaba pero trataba de responderlo todo.
Posteriormente llegó otro oficial y alcancé a escuchar perfectamente lo que dijo: "Estarán acá mucho tiempo debido a que fue un homicidio".
Me quedé en blanco, en ese momento no sabía que decir. Estoy seguro que estaba más pálido que un fantasma. Sabía que no me hablaban a mi pero debía preguntarles que estaba pasando.
—¿Ho-Homicidio? ¿De qué habla? Nadie murió... ¿Nadie murió verdad?
Se que fue una pregunta estúpida pero, joder, estaba totalmente asustado. ¿Taehyung estaba muerto? Inevitablemente comencé a llorar y es que solo pensarlo me hizo romperme, su hermoso rostro me vino a la mente y fue imposible no sentir un gran dolor.
Ellos me rogaron que me calmara y aunque pude hacerlo muy vagamente no pudieron explicarme las cosas. Ahora con más razón quería saber si era verdad todo eso o si era un maldito error.
Si iban a preguntarme mas cosas o no ni siquiera me importó y salí de ahí. Para ese entonces ya tenía mi celular conmigo. Finalmente lo recordé y lo saque teniendo como 20 llamadas de Jimin así que no dude en llamarle de vuelta.
—¿¡Qué carajos pasó Jungkook!? ¿Dónde estas? —Me gritoneó Jimin y es que al parecer no sabían aún que pasó.
—¡Fue una locura! Le dispararon a Taehyung y a mi me llevaron a la cárcel por una estupidez...
—¿A la cárcel? —Me interrumpió. —Estamos en el hospital... por suerte alguien tomó el celular de Tae para avisarnos pero no sabíamos de ti...
—¿Cómo está él? —Fue lo primero que me importó, yo estaba bien, pero él era lo principal.
Me atemorizó que Jimin se quedó callado hasta que volví a preguntarle más histérico que antes, de por sí ya lo estaba.
—No... sabemos todavía. —Me respondió.
Ahí fue cuando le pedí la dirección del lugar. Estaba tan lejos ese hospital por lo que tomé un taxi. No me habían dado ningún adelanto y al parecer nadie sabía nada de Taehyung.
Cuando llegué al lugar los busqué rápidamente y sin poder evitarlo abracé a Jimin con mucha fuerza tirándome a llorar. "Que este bien, que este bien" decía mil veces en mi cabeza, era muy difícil no saber de él.
Pasaron unas horas largas antes de que un doctor por fin nos llamara. Los nervios me carcomían y lo único que quería en ese momento era saber que estaba bien.
El médico lucía nervioso y eso me hizo hacerme sentir nervioso pero finalmente hubo un poco de luz en aquel día tan oscuro. Taehyung estaba bien, estaba vivo, por el momento seguía dormido por la reciente operación que había tenido según nos comentó aquel doctor pero estaba bien. Jamás me sentí tan tranquilo.
Luego de esa buena noticia esperamos si bien unas 3 horas hasta que nos dejaron entrar a verlo, bueno, solo a la persona más cercana que claro era yo y los demás no se negaron a dejarme pasar.
Cuando entré y lo ví, tan pálido y cansado además de aún algo confundido sonreí y es que se veía tan hermoso así. Él me sonrió de nuevo con esa característica forma cuadrangular la cual llenaba de vida cada uno de mis días.
—Eres... un idiota ¿Sabes? —Fue lo primero que salió de mi, estaba entre enojado y feliz por verlo. Simplemente tenía un montón de emociones así que inevitablemente le abracé.
—Cuidado... me duele todo aún. —Me respondió Tae a lo que le solté casi al instante. —Me dices idiota cuando salve tu vida ¿Ah? Deberías estarme llenando de besos y mucho sexo.
No pude evitar reír ante lo que dijo, jamas perdía su hermosa personalidad alegre.
—No tenías que salvarme amor... Tuve mucho miedo de perderte... Tengo que contarte todas las cosas que pasaron... —A penas y pude hablar ya que, como lo sensible que soy, ya estaba llorando de nuevo.
Él posó su mano algo débil en mi mejilla y la acarició para retirar con su pulgar tales lagrimas.
—Por que te amo, y ya te dije, así se hacen locuras por amor. —Sonrió para mi e igual yo lo hice para él, era tan hermoso.
—También te amo, Taehyung.
—Cambiando de tema... —Dijo Tae y ya me imaginaba que iba a arruinar el sentimentalismo. —¿Haz tenido el fetiche acaso de hacerlo en un hospital?
....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌸Finalmente terminado dndksl espero les haya gustado, tenía inspiración hoy.
🌸¿Qué piensan de más partes? Como estas pequeñas historias para variar un poco. 🤔 ¿O tal vez una más larga?
🌸Gracias por su apoyoooo. 💕
ESTÁS LEYENDO
I Need // Vkook.
FanfictionTaehyung y Jungkook llevaban tres meses de novios. Al parecer Taehyung tenía una idea muy extraña para pasar el mes numero 4 lo cual tenía intrigado al menor de los dos. Esta decisión pondrá a Jungkook en una situación muy incomoda pero de igual man...