Extra 1.0~

8.5K 512 219
                                    

//Varios meses más tarde de la anterior parte xd.

Jungkook.

Una tarde normal, Taehyung y yo en casa, realmente no hacíamos nada como siempre solo "mimarnos" y darnos amor del bueno. Habíamos quedado de ir con Jimin y Yoongi, que son pareja también, para visitarlos y beber un poco. Ya había paso tiempo de que no veíamos a esos tórtolos y que no pasábamos una tarde con los amigos. Pero el celoso de Taehyung no quería ni ver la cara de Jimin.

Hace unos años Jimin estaba enamorado perdidamente de mi, era un acosador, ACOSADOR, incluso más que el mismo Taehyung (lo cual es demasiado). Y bueno, en ese tiempo Tae andaba recién descubriendo que era gay, que le gustaba el arrocito con popote y se la pasaba queriendo matar a Jimin. Fueron unas épocas demasiado extrañas, divertidas, de todo un poco.

Pero ahora que Jimin esta con Yoongi este rubio oxigenado no puede superar el tema... Infantil.

-Taehyunggie, ¿Iremos a la casa de Jimin verdad?-. Dije con mis característicos ojos de cachorro esperando convencerle de algún modo.

-¿Estás loco? ¿Para que quieres ir con ese maldito nalgón?

-Prometimos ir a su casa, íbamos a pasar una tarde juntos y beber. Taehyung vamos, ya hace tiempo que no los vemos-. En verdad era tan terco, esperaba poderlo convencer.

-¿Para que se te quede viendo él "culo grande"? Ni de broma, ya conozco sus malditas miraditas-. Taehyung lucía enojado, en verdad era tan celoso pero en parte eso era bastante tierno.

-¡Oh joder! Kim Taehyung, supéralo. Yoongi y Jimin son una pareja feliz, se aman, se violan, se tocan y todo. Ahora vamos y deja de estar con tus boberías.

Estuvimos ahí discutiendo fácilmente una media hora pero adivinen quien ganó... Yo, por supuesto. Taehyung era terco pero lo convencí con algo que nunca falla... Sí, eso que están pensando.

Bastaron unos minutos más para ir camino a la casa de Jimin viajando en el auto que recién habíamos comprado, no era la gran cosa, además a penas y teníamos dinero estudiando y trabajando para alimentarnos. Pero queríamos darnos una pequeña comodidad. Andar en transporte público es una completa aventura, no faltan los arrimones, los locos que suben gritando, los choques, en fin... Ya no vamos a pasar tanto por eso.

Lo malo de esto es que Taehyung es un conductor... "inexperto" por así decirlo. Nunca pasó el examen de conducir así que es mejor irse con el cinturón bien puesto.

Llegamos a la casa de Jimin y ellos ya estaban esperando con bebidas y botanas en la mesa de la sala. Iba a ser un completo festín de comida chatarra y alcohol y al parecer íbamos a ver una película juntos. No confío en las elecciones de Jimin o de Taehyung para las películas, ellos solo quieren ver cosas para adultos, por lo que Yoongi y yo terminamos eligiéndola.

Estábamos pasando un rato agradable, bebíamos, reíamos, nos divertíamos. Por suerte en esos momentos Tae había olvidado la rivalidad absurda con Jimin y se estaba divirtiendo también. Más tarde llegaron Jin y Namjoon; luego también J-Hope, otros de nuestros amigos. Era un completo desastre, estábamos tirando la comida y bailando incluso como completos idiotas. J-Hope hizo su característicos movimientos de baile de chicas que tenían a todos con el celular en mano para grabar cada segundo. Jamás había bebido tanto como ese día, estaba mareado incluso algo asqueado pero eso no me impidió seguir bebiendo, ya me imaginaba el dolor de cabeza al día siguiente.

Se hizo de madrugada, todos se quedaron dormidos en la sala pero Taehyung no quería quedarse en casa de Jimin, ebrio no iba a convencerlo de nada, y menos yo que estaba en un estado peor, éramos un par de idiotas por así decirlo aunque al menos yo tenía un poquito de cordura.

I Need // Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora