¡Queridos lectores! ¿Qué tal el comienzo de verano? Siento la tardanza, pero ya sabeís que soy así. Otro semana más con otro capitulo más. Espero que os guste. Quedan ya pocos capitulos, pero intento estirarlos lo más posible porque no quiero que descubraís auún muchas cosas que pasaran. Lo mejor para el final. Os aviso que en breves subiré otra historia, que espero que os guste también. Pues nada, veo que si os habeís puesto manos a la obra a comentar y yo os lo agradezco un monton. Además estoy muy sorprendida por las visitas. ¡GRACIAS A TODOS! Un beso
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Lo siento. Dije me sentía culpable de haberla preguntado.
- Nada, tranquila. Se secos las lagrimas con la mano intentando reponerse.
La abracé con dulzura intentando arreglarlo.
- Es que desde hace un mes estábamos mal…Apenas me hacía caso, apenas hablábamos. Era llegar, a la cama, fumarse un piti y a casa. Además tenía indicios de que se veía con otra, pero no pude confirmarlo. Así que, Ian, el del A, ¿te acuerdas?
Asentí con la cabeza.
- Pues me vio que estaba mal pasaba bastantes tardes conmigo, más mono y una cosa llevo a la otra y pues nos liamos.
Mientras ella hablaba yo no salía de mi asombro. Lia se había acostado con un tío. En realidad no sabía si por acostar se refería a meterse en la cama y dormir juntos o a llegar a mayores en la cama. ¿Tan inocente soy? Pensé, que soy la única que quiere seguir yendo a campamentos, a pasar largas horas en la playa hasta tostarme, a leer un buen libro… Esto se me está escapando de las manos. Encima, pobre Marcos, le ha puesto los cuernos solo porque ella lo creía, definitivamente esta chica ha perdido el norte.
- ¿Me estas escuchando Andre? Dijo Lia molesta.
- Sí, sí. Afirme volviendo al mundo.
- ¿Qué es lo último que he dicho?
- Lo de Ian.
- No, tía. Eso lo he dicho hace media hora.
- Te estaba contando que Marcos se enteró. No me escuchas.
- ¡Enserio! Dije sorprendida, aunque era de esperar.
-Sí, tía. Lo pasé más mal. Se enteró por la ex de Luis… Marcos se puso como una fiera, y pasé mucho miedo. No sabía cuál sería su reacción por un momento creí que me pegaría pero lo único que hizo fue recoger sus cosas y marcharse de mi casa. Fue terrible, podía ver la ira en sus ojos y su respiración fuerte. Tengo el miedo en el cuerpo, sé que me atacará. Más tarde me enteré que Marcos había pegado una terrible paliza a Ian. Estaba en el hospital, me sentí fatal, regañé con toda mi familia, apenas me he repuesto y decidí que lo nuestro se acabara, por su bien. He perdido todos mis amigos por culpa de Marcos, ya que me consideran culpable de que le hayan pegado, ya solo me quedas tú.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, alcohol y drogas.
Teen FictionEsta no es tu historia si por el título te dejas guiar, simplemente es un historia adolescente con algún que otro punto picante, pero este título me encantó asi que como escritora, pongo el título que quiera y más tarde desarrollo el contenido. Andr...