30-12-2017 0930
El como llegue a mis 44 años de existencia es en gran parte debido a mis padres. A ellos el agradecimiento es infinito por su apoyo incondicional. No saben cuanto estoy en deuda con ustedes. Sé, que aunque hemos tenido diferencias, sirvieron para demostrar que no todo es perfecto.
Mis hijos y tus hijas también tienen un espacio sumamente especial y claramente son mi norte, mi ancla en el mar tormentoso donde pareciera naufragar. Su inocencia y madurez me hacen ser mejor.
Esta personalidad indomable a momentos, es producto de mi niñez, mis amistades de juventud, de experiencias no gratas muchas veces, ya de adulto.
Pero ciertamente, lo más relevante y significativo fue conocerte, encontrarnos en un día inesperado.
Tú, Del Carmen. A tí, que volviste a hacerme creer, te doy las principales gracias y por qué:
Creer en el amor verdadero, maduro y confiado. Recuerdo tus palabras como si fueran hoy. Un regalo haber unido nuestros camino.Por qué no antes, nos preguntábamos; no lo sabemos, pero es ahora, el hoy y el cuando.
Recién hace 5 días en la madrugada hubo un click sorprendente.
Eres mi sol, mi lucero, mi todo. Estoy profundamente enamorado de tí y haré todo para que seamos felices.
Hoy, soy un ser distinto. Estoy maravillado con tanto.
Agradezco todo.
Te todo por siempre.