Logan amaneció con los primeros rayos que se filtraban descaradamente por la cortina mal cerrada. Aún era temprano pero tarde para seguir durmiendo, así que sin hacer movimientos bruscos comenzó a sentarse y fue entonces que sintió el peso muerto de un brazo sobre su pecho. Algo escandalizado miró hacia su lado y ahí estaba Peter, completamente dormido, con la boca abierta y prácticamente sobre él, abrazándolo con el brazo y con una pierna.
Pasada la primera impresión, elevó una ceja y negó con la cabeza. "¿Con que no se movía dormido, he?" Pensó mientras recordaba haber recibido algunas patadas y empujones. Con más cuidado se levantó aliviado de no haber despertado al joven muchacho que parecía estar completamente dormido. Se colocó una camisa y se sentó revisando los archivos y expedientes que Charles le había dado desde un principio. Tal vez encontraba algo que antes no había visto.
-...Logan...- Escuchó que lo llamaban. Elevó la cabeza dejando los papeles tal cual estaban sin haber alcanzado a ver nada.
- ¿Que sucede? -Preguntó sin más preámbulos y con su seriedad característica.
- ¿Qué hora es? -Y removiéndose entre las sábanas se desperezo estirando todo su cuerpo.
- Las 7:25. -Respondió sin siquiera corroborar lo que decía con su reloj de pulsera.
- ¿QUE?....Diablos ¡el despertador no sonó! ¡Debo ir a clases! Hoy tengo examen. -Decía apresuradamente mientras se vestía a toda prisa.
- No irás a ningún lado hasta que averigüe quien era la mujer rubia y que buscaba en tu casa. -Sentenció y miró hacia otro lado cuando el torso desnudo de Peter comenzaba a ser cubierto por una remera.
- ¿Estas de broma?
- No, no lo estoy. Así que dile a quien tengas que decirle que no volverás a casa por unos días. Luego le daré las explicaciones pertinentes, pero mientras tanto corres peligro y me siento responsable por tu seguridad.
No le angustiaba le idea de no ir a clases e incluso se sintió de alguna extraña forma emocionado por la protección que aquellas palabras le sugerían. Además no sería mala idea tomarse el día y estar en compañía de ese hombre de cuerpo fuerte y pocas palabras.
- Está bien. -Dijo de forma resignada, tirándose sobre la cama y girando en ésta para luego hacerse el dormido.
- Bien. Quédate ahí, quieto y no molestes. Ya veré que hacer contigo cuando resuelva lo que está sucediendo. - Antes de voltearse pudo notar como el joven le regalaba una extraña mirada de cachorro regañado.
Se concentró en revisar el papeleo revuelto, primero que nada debería ordenar las carpetas y luego empezar verdaderamente. Pero... el monótono y repetitivo golpe que venía del otro lado de la habitación comenzaba a generarle un tic nervioso en la ceja. Con su concentración cada vez más dispersa, se giró bruscamente y miró fulminantemente al joven que muy despreocupado escuchaba música con unos auriculares más grandes que su cabeza y golpeaba el suelo con el pie al son del ritmo. Éste, inmerso en su celular y lo que escuchaba, sólo parpadeó con desconcierto sin entender lo que pasaba cuando Logan se abalanzó a la cama y apoyando las rodillas y las manos en el colchón colocó su rostro sobre el de Peter, para luego quitarle el aparato de las manos, haciendo que los auriculares salieran de lugar. El joven que había pasado de mirar su celular ahora miraba hacia arriba, encontrándose no con el techo, sino con el rostro cercano de Logan, quien lo miraba fijamente a los ojos.
Peter sonrió con travesura y descaradamente elevó su cabeza en un movimiento que el mayor no había previsto, recibiendo de esta forma un corto beso en su frente, quedando perplejo.
- ¿Qué haces? -Preguntó Logan sorprendido, pero por alguna razón no se había movido. Ambos se mantenían cara a cara de forma invertida. Peter volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame [WOLVESILVER]
FanfictionLogan, un hombre con habilidades únicas, es contratado por Charles Xavier, dueño y jefe de una organización intergubernamental, para que de caza a un pez gordo de la delincuencia de guante blanco, Erik Lehnsherr. Acepta el trabajo en honor a su ami...