~Cuando la depresión te atrapa...
Lloras, pero no cae ni una sola lágrima.
Parece que mueres, pero sigues respirando.
No sientes nada, pero el dolor sigue ahí.~ ¡Qué triste es llorar mientras todos ríen, llorar pero sin saber por qué!
Triste es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañía.
Es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas.
No hay sentido, no hay nada, solo hay TODO lo que falta.~Llegó ese día tan duro, en el que me hice fría, en el que ya nada me dolía, en el que la tristeza me convirtió en quien soy. Y es que había comprendido que nada ya merecía mis lágrimas, que ya estaba bien de llorar por nada.A veces a lo largo del camino nos hemos de apartar de gente que queremos, y duele, pero lo hacemos porque ellos no nos quieren a nosotros, y eso hace que el dolor se intensifique menos. No llores por quien no lo merece.
~Que duro es decidir cuando estás entre esa guerra en la que tu mente te dice que hasta aquí has llegado, y cuando tu corazón te dice que luches y sigas hacia adelante. La tristeza hace de mis días dolorosos calvarios.
~ Al final Camila no aguanto sus penas ya estaba totalmente destruida prefirió morir antes de seguir con esa vida sin sentido y totalmente oprimida.
ESTÁS LEYENDO
Alone🔯
Historia Corta~ En esta historia veremos reflejada la triste realidad de un chica llamada Camila la cual sufre a escondidas mientras la soledad se apodera de ella~