El fin

10 4 2
                                    

Bueno les tengo algo que decir. Este libro  a llegado a su fin. Te doy las gracias por haber leído mi libro y por darle una oportunidad. En serio te lo agradezco de corazón.

Yo ni siquiera estaba pensando en hacer un libro y ahora tengo 3 y de esos tres esta este. Nunca imagine que alguien le hubiera dado una oportunidad. Jamas en serio estaba hasta el punto de quitar este libro.

Pero no lo hice si no que escribí y escribí porque me encanta estar escribiendo cuando comenze este libro lo hacia para desahogarme.

Yo era una chica triste, una chica bipolar, una chica débil, una chica que le importaba todo lo que le dijiera la gente, una chica que se cortaba y muchas cosas mas puedo decir de mi. Pero ahora no soy una chica feliz, una chica Fria, una chica que ya no le importa lo que digan de ella, una chica que quiere dar consejos al los demás para que ya no se sienta SAD por hací decirlo.

Este chica nueva quiere que todos sean felices y no saben que feliz me hacen cuando leen, cuando votan y cuando comentan. Algunos de sus comentarios me hacen feliz y reír y otros sinceramente me hacen llorar.

Sabes como era antes este libro 👀0
⭐0 💬0 y eso me hací muy triste y no saben cuanto hasta que un día de tantos llegaran votos, comentarios y muchos visto ahora todo 0 cambio 👀91 ⭐17 💬87 si se que es muy poquito pero para mi es una felicidad increíble ya que era nueva.

Te agradezco en serio por haber dado una oportunidad a mi libro 😘.

Si te gusto este libro puedes ir a mi usuario y vas a encontrar otros dos libros ¿como ser como sho? Y Amy estas ai?

Sin más que decir ADIÓS.

Pero no es un adiós para siempre. 😉

Att: Luz_beca 😳

La Tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora