Sabias que los insultos de las personas son porque los demás tienen lentes , son gordas, tienen enfermedades? Bueno ahora ya lo sabes.
La mayoría de gente insulta a los demás por ser gordos,porque usan lentes,tienen enfermedades o son morenos o negros pero lo que les dicen a unos los ofenden y los lastiman y se quedan callados y lo único que hacen es llorar 😔💔 mientras otros se defienden o no les importa lo que diga y piense la gente 😃. Y lo se porque a mi me lo hacían me decían cosas feas por ser rellenita y usar lentes 💔 y lo único que hacia era al baño o en la sección a llorar sin consuelo alguno mientras que yo lloraba los demás se reían de mi 😔 .
Así que en conclusión mi único amigo se llamaba: la soledad. Era muy buena amiga nunca me depresiva como los demás y de mucho tiempo sufría insultos por mis compañeros y antes tenia " amigas" que cuando yo empese a usar lentes se burlaban de mi. Era un martirio pero yo era muy tímida y cuando digo tímida era muy muy muy tímida y me autoestima era una porquería.
Y deje de hablar con muchas personas pero después llego una niña y se sentó a mi lado y comenzó hablarme a mi y me daba confianza mucha confianza y me hice amiga de ella. La cosa es que me ayudó un poco ella me defendía mucho si alguien me insultaba luego se hizo amiga de otras chicas pero a mi me daban mal espina luego de un año juntas sus padres la sacaron del colegio volví a ser la misma chica de antes pero después conocí a otra niña era muy agradable no me acuerdo muy bien de ese día pero ambas creíamos que heramos primas algo muy loco ( pero eramos niñas no sabíamos) 😂😂😂 y ella me ayuda a ser fuerte y a defender.
Bueno la conclusión es que no importa si eres flaco,gorda,bajo,alto,moreno o negro somos personas y sabes yo a Prendí ser fuerte y te digo algo eres muy lind@ tal y como eres si dicen cosas de ti no le hagas caso y si te insulta tu de muestra que eres fuerte y dile sus cuatro pelados (osea dile algo mucho peor o no se algo para de fenderte)😂😂😂😂
Lo que importa es ser feliz, amate tal y como eres quierete porque eres único no hay nadie igual que tu. Los insultos dejalos por un lado que no te importe pero también defiendete ( aunque yo sigo en proceso 👀😂😂).
# Stop a los insultos🚫
# Se fuerte💪
# Amate ❤💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Hola como an estado? esperó que muy bien espero que les guste es te cap.❤
Este cap por si lo leyeron tiene parte de mi vida 😅.
Este cap va dedicado a: Liorsett_Azul💖
Pd: perdón por la falta de ortografía😢💔
Pd2: ya casi voy a publicar mi otro libro " como ser como sho"✌❤ casi falta poco😆
Pd3: gracias por leer mi libro 😊
Pd4: Me gustan los posdata😂😂
Ok ya mucho. Los quiero ❤😳
No olviden votar y comentar 😍😍💕
xoxoxo Luz_beca 😘💙
ESTÁS LEYENDO
La Tristeza
DiversosEsta historia habla de la tristeza , de la decepción que una persona puede tener en sus vidas algunas personas ocultan su tristeza