sipnosis

44 4 0
                                    


ABRIL 03

Abril, un mes no tan especial, o quizás sí, solo para él, quien me veía morir.

- sentimientos extraños- lo miré sin expresión alguna en mi rostro- siento escalofrío y el sentimiento del terrible miedo se apodera de mis hombros y mis rodillas, las cuales sintiéndose más débiles que rodillas fragmentadas por agua, mezclado con la bella tranquilidad que comienza a aposentarse sobre mi pecho y termina sobre mi vientre ¿es esto posible? -él callaba, retiré mi mirada de sus ojos color caoba y me enfoqué en el gigante azul, que con sus tranquilas olas movía nuestra pequeña barca, prácticamente todo era azul, en matices diferentes, el viento igual de apático que el mar, nos acariciaba y meneaba mi cabello ondulado, el momento era perfecto, mi vestido blanco holgado caía sobre mis rodillas, hacía una combinación perfecta con mi piel morena, mis manos delataban los sentimientos pronunciados, pues las pequeñas gotas de sudor delataban que aún no quería morir.

El contacto que obtuve cuando toqué el mar, la penetración de mi cuerpo al caer en el, fue maravillosa, espeluznante mi caída, de espalda en mi anhelado sueño, fría por un momento y tibia con el pasar de los segundos, mi cuerpo se relajaba al hundirse lentamente, me obligué a abrir los ojos para contemplar por última vez la luz tenue desde la profundidad, sentía como la vida se desprendía de mi cuerpo, mi cuerpo pedía oxígeno el cual no sería posible entregarle un poco, miles de imágenes pasaban por mi mente, momentos que marcaron en mi corta existencia, hasta que uno de ellos se apoderó de mí, si, era ese día, el día en que comenzó mi final.

Aquí Y AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora