DIAS DE PAZ/ INSOMNIO

4K 254 25
                                    

Narradora osea yo 😝

Era algo nuevo para Lauren ya no la molestaban, ya no recibia mensajes, ni Lucy cuando se lo pregunto, había pasado casi dos semanas de esa apuesta.

"se ve que shawn tiene palabra"
pensaba la ojiverde.

Se cruso con el grupo de Shawn y Camila varias veces ya que era muy obvio yendo al mismo colegio, pero no decían nada, solo se limitaban a mirarla y seguir su camino, él algunas veces solo se la miraba seriamente y pronunciaba su apellido como lo habia echo en los bolos esa noche.

Lauren solo había asistido a algunos de los partidos de baloncesto del colegio, se dio cuenta que era muy competitivo y que odiaba perder,  lo supo más ese día, y se lo confirmaba cuando la llamaba por su apellido con una pizca de rabia que obviamente detectaba.

Otra cosa que la sorprendió o más bien le daba un poco de intriga en estos días fue camila, la veía extraña demasiado seria quizas y casi no la veia hablar con sus amigas.

Decidío ir al colegio en el auto, Taylor estaba feliz por la valentía que empezaba a ver en su hermana desde ese sábado.

Esa misma noche Lauren le conto todo lo que había sucedido en los bolos, Taylor hubiera gritado de felicidad pero para no despertar a su madre solo la abrazo con mucha fuerza.

Ese día al estacionar el auto en el colegio la ojiverde al bajarse fue observada por todos los que estaban presentes, era de esperarse, en ese momento sintio algo de miedo pero al ver el grupo de shawn y el grupo de amigas de camila primero mirarla y despues entrar se tranquilizo un poco, camila seguía allí, la morena le sonrio, la ojiverde tambien le sonrio no solo porque sabía que camila sabía de su miedo por llevar el auto al colegio sino que hace días que no le había visto una sonrisa y le parecio lindo ser la causante de ella.

Sintió un abrazo, era lucy, se saludaron, trato de encontrar de vuelta a camila pero esta ya había entrado eh ido a su clase. Todo marchaba tranquilamente y en paz.

Por el otro lado....

Las dos semanas para Camila no le fueron fáciles, había días que no dormía y si lo hacía se despertaba a cada rato por las pesadillas que ahora si tenía.

Las chicas estaban preocupadas por ella pero cuando le preguntaban si le pasaba algo ella decía que nada.

Su familia no se quedaba atrás ya que la morena no comia lo normal, algunos días nisiquiera bajaba a cenar decía que tenia mucha tarea y que despues comería.

Sinuhe sabía que se pasaba el tiempo en la computadora, pensaba que era que el colegio le daba mucha tarea y eso era lo que también le decia su hija, los estudios le son importantes para la familia cabello asi que no le recriminaban, pero se preocupaban igual.

El humor de Camila no había sido el mejor ese día bueno como todos los dias que pasaron, había comenzado en que no dormía lo suficiente y sus ojeras ya se estaban notando, igual ella trataba de ocultarlas con maquillaje, se levanto con lo justo para llegar al colegio, sus amigas empezaron a hacerle el interrogatorio y repetir las mismas frases de ahora todos los dias de que si estaba bien? y que podia contar con ellas, que le contará por lo que pasaba, que para eso estan las amigas, los chistes tontos de los amigos de su novio, y su novio diciendole que quizas estaba con la regla y que ellos agradecían haber nacido hombres, no ayudaban.

Últimamente sentía que no aguantaba ni un minuto estar con shawn sus reproches de porque no le respondía los mensajes, las llamadas y porque no habían podido estar solos en días le rompia soberanamente los ovarios por no decir los huevos ya que no tenia, él no trataba de saber que le pasaba más bien le preocupaba que ahora se le venían partidos importantes de baloncesto y que su novia tenía que estar alentandolo, se lo decía a cada rato.

Al momento que vio a Lauren llegar con el auto no pudo evitar sonreir, sintio un poco de orgullo por la decisión que tomo la ojiverde, sabía que lo hizo por que ya no se sentía tan amenazada de que algo le hicieran, cuando esta le sonrió sintió que solo estaban ellas en ese estacionamiento mirandose pero eso se desvaneció cuando lucy llego y la abrazo, camila se metio rapidamente al colegio, todo el día estubo enojada, molesta.

Normani, Ally y Dinah dejaron el interrogatorio, no querían desatar el "huracan camila", asi le pusieron en secreto, sabían que cuando estaba así de molesta o que no quería hablar con nadie no había nada que la calmara solo ella misma, aunque nunca la habían visto asi como estaba ahora, pensaban que algo muy importante estaría pasando por la cabeza de su amiga y no se los iba a contar hasta estar bien.

Y era verdad, Camila no iba a contarle a nadie todavía que estaba así de molesta, callada, pensativa con pesadillas e insomnio desde la visita de su hermana mayor Sofia.

Holaaaanda 😝😂
NORMANI ESTUVO CON BEYONCE ME ESCUCHAN GRITAR!!!! Jajaja estoy feliz por ella 😀😭 CAMILA VA A ESTAR HOY EN LOS GRAMMYS 😁😀

Espero que les haya gustado el capítulo jeje
si, sofi es mayor que camila y sabe muchas cosas! 🙊 no digo más Ja

Un abrazo y gracias por leer 😘

Me perdonas? camren g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora