Hola voy a decir 20 cosas sobre mi y distintas a las que hice de "30 cosas sobre mi" y espero que les guste.
También voy a dejar y Aviso abajo.Sin mas comencemos.
1-Me encanta la lluvia no se porque pero ñe.
2-Cuando era chica tuve un montón de perritos y todos murieron o se perdieron pero era demasiado chiquita para entenderlo.
3-Mi juego favorito sin duda es Call of duty black ops 2.
4-Tengo un playtetion 3(No se como mierda se escribe).
5-Mi hermano es imaginator9993 y Mi hermana 0123Lena3210.
6-Mi apodo es Lali.
7-Mi nombre comienza con A y termina con A.
8-No quiero decir mi nombre porque hay personas que me conocen y están en wattpad y me da vergüenza escribir historias y que ellos la lean.
9-Mis chistes son tan malos que mis amigos tienen pena por mi pero igual los quiero.
10-Mi hermano y yo nos peleamos por el play cada 5 m.
11-Una vez traume a mi prima sin querer.
12-Mi papá no me deja tener novio hasta los 15 años pero a mi no me interesa tener novio,creo que si es por el hasta los 40.
13-Yo no le quiero a nadie.
14-Mis amigos me molestan con que le quiero a un amigo.
15-Mi ex amiga era una fruta que andaba con todos a la vez y me culpaba de todos sus desastres.
16-Tengo el color de pelo marrón oscuro y rulos,y mis ojos son color marrón oscuro y parecen negros.
17-Soy flaquita pero crean me como 5 veces al día o mas cuando tengo mucha hambre.
18-Ahora estoy haciendo danza.
19-Antes de danza era taekwondo(No se como miércoles se escribe).
20-Cuando termine de ver todo Yuri on ice llore y me emocione un montón y también me pregunte ¿Ahora que hago con mi vida?.
Bien espero que les aya gustado este "20 cosas sobre mi" y también que lo hayan disfrutado.
Aviso
(El aviso ya se aviso hace mucho)Gracias por su atención.
Bienvenido/a
Beshos y abashos a todos
ESTÁS LEYENDO
Ideas,Dibujos y Mas
De TodoAquí haré muchas cosas. voy a mostrar mis dibujos,mis ideas y cosas así. ~~#345 En Ideas~~14/05/18 ~~#374 En Ideas~~06/07/18 ~~#2 En Anime~~28/07/18