prologo

52 7 0
                                    

Aiko: (Este es definitivamente el lugar que me indicaron) Aiko: (Tal ves me daría miedo por su aura ... pero ... incluso asi ... cual quier lugar es mejor) Aiko: (Enrrealidad vivo desde siempre odiando y temiendoles por sus multiples intentos de asesinato asia mi, y como este es otro no puedo evitar en parte odiarlo) Aiko: (Aun no puedo evitar pensar en eso) FLASH BACK: ???: Todavía no puedo creer que sea posible ???: ¡Lo se estoy tan feliz! ... aun que ... nunca crei que hubiera una persona que pudiera cometer tal estupides como llevársela y toda via me preocupa que pueda arrepentirse y quiera devolverla ... pero no me importa con tal de que este lejos al menos por un instante ???: Que bueno que no hay aquí otra persona tonta como para sentir pena de que se baya y la extrañe o piense ir a darle una despedida ???: Si y ad- -gritos- -voz temerosa- ¿Cuánto llevas ahí? no me dig-as q-que ... escuchaste todo todos -murmuros- ¿Vamos a morir? - nos esta mirando - es tan rara ???: ¡VAMONOS RAPIDO! -gritos- FIN DEL FLASH BACK Aiko: (no importa ... ya sabia de todas formas lo insensibles que son ... solo me sirven para una cosa, pero ya que estoy de pie en la puerta ... intentare ver lo positivo que es que no e visto el exterior desde hace años y que viviré con nuevas personas) Aiko: (Solo espero que no pase eso otra vez ... no, no lo permitiré)

Aiko (Kanato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora