Ehh holap... feliz navidad, año nuevo, etc, etc...(?
Como habrán notado, estuve en hiatus (hiatus es un descanso para los que no saben) 1 mes. Ya muchos saben que volver a wattpad me es difícil:'3
La comunidad actual de aquí ya no me gusta. Toda red social tiene sus ventajas y desventajas, lo sé. Pero wattpad cambio mucho desde que llegue hasta ahora... y bueno, no me siento muy cómoda al usarlo.
Entonces... si trataré de volver, lo intentaré;----;
Advertencia: Me estoy desahogando fuertemente a partir de aquí;;
Pero por favorrr, ayudenme a amar a wattpad de nuevo si quieren que vuelva xD
a que me refiero?
solo me voy un mes y tengo más de 1200 notificaciones y 26 mensajes los cuales estoy viendo ;---;
Chicos, si van a mandarme un mensaje o comentar algo.. nada de spam D:
Ya saben que
-NO ACEPTO PEDIDOS,DIBUJOS GRATIS. De ninguna manera:'3 cuesta mucho hacer un dibujo como para aceptar pedidos de gente que ni conozco y pero aún, que me den a dibujar personajes que no me gustan, que no puedo dibujar o no conozco de plano.
-SI QUIEREN UN DIBUJO MIO, solo acepto comisiones (que me paguen por un dibujo) en deviantart (si no saben que es deviantart, googlenlo, también me harto de estar diciéndolo a cada rato)
-NO PIDAN CRÍTICAS/OPINIONES. Muchos quieren que me pase por sus libros de dibujo y les deje críticas o mi opinión y no lo haré. Ciertamente, todos como seres humanos nos equivocamos, nadie es perfecto. Así que yo no soy NADIE para decirles que es lo que hacen mal en sus dibujos así como ustedes conmigo, lo que me lleva a decir
-NO ACEPTO CRÍTICAS, aunque sean constructivas. Suena infantil de mi parte, lo sé. Pero piensa, como te sentirías tu si haces un dibujo y te sientes muy orgullosa de el pero llega alguien a decirte todo lo malo de el? Yo siento que todas mis horas, materiales y esfuerzos se van a la basura, así que favor de no hacer críticas aunque sean con intención de ayudar.
-SE QUE LLEVO MUCHO RETRASO EN LOS DIBUJOS QUE DEBO, lo sé. En mis dos cuentas de instagram publico muchos adelantos, si me encuentro en alguna situación que me impida dibujar por un rato, etc. Y POR FAVOR, NO ME PREGUNTEN CUAL ES MI INSTAGRAM, AHH ES QUE ME TIENEN CANSADA PREGUNTANDO ESO, quiero ser más clara respecto a este tema...
Lo que más me preguntan ustedes es si acepto pedidos/art trades o si tengo otra red social y como me llamo ahí.
-NO acepto pedidos así que ni se molesten en preguntar.
-DE MOMENTO NO ACEPTO ART TRADES O COLLABS. Yo avisaré si los abro.
-SI tengo comisiones abiertas pero solo en deviantart.
-SI, si tengo otras redes sociales, muchísimas como para decírselas ahorita, pero en todas me llamo MelissaFer19
A ver, quiero ser clara con estos temas, por que no solo me pasan a mi, a muchos amigos y otros artistas igual y es muy frustrante:'D
Si quieren saber con urgencia las respuestas a estas preguntas, fácil: INVESTIGUEN.
Que les cuesta ir a la página principal/perfil del artista y checar esos datos? comúnmente los artistas tienen toda esta info. básica en su perfil. Ok, hay gente que no lo tiene, en ese caso yo,literalmente me pongo a stalkerarle todo el perfil (en un buen sentido) y checar si lo tiene puesto en otro lado, en caso de que el artista no lo tenga en ningún lado, le hablo amablemente preguntándole lo que quiero saber.
Muchos cuando me piden art trades o dibujos gratis y los rechazo se enojan y me mientan la madre (se me sale lo mexicana, ah.) Y sinceramente, ya estoy cansada de ello.
Ustedes creen que es fácil para mi tener que decir "lo siento, pero no puedo hacerlo"?
Pues no lo es... así que por favor, ya no me pidan estas cosas que ya no quiero decirles que no.
Como muchos saben, soy una persona de muy poca paciencia (un gran defecto mio) les pondré una escala de como reacciono a cierta pregunta en cierto momento
pregunta: "me haces un dibujo gratis?"
-1 persona que pregunte, mi respuesta: "lo siento, pero no acepto dibujos gratis, solo tengo comisiones abiertas"
2 o 3 personas: "no acepto pedidos"
5 personas: "Ni loca doy dibujos gratis:D"
+10 personas: "SIEMPRE DIGO QUE NO ACEPTO, YA NO ME LO PREGUNTEN"
Así que bueno... se que hago mal, pero así es mi temperamento, soy como una tsunshun (es como una tsundere pero se arrepiente fuertemente del daño hecho por la ella) XD así que bueno... ahh otra cosa
-NO COMPAREN SUS DIBUJOS CON LOS MIOS
POR FAVOR
Me hacen sentir muy mal esos comentarios que dicen "ojalá dibujara como tu" "mis dibujos son kk a comparacion de los tuyos" NADA DE ESO, POR FAVOR.
Bueno, solo vine a decir esto rápido.
Se que tuve una mala ortografía y de mas xD en un futuro si quisiera hacer una publicación de este tipo pero mejor escrita y más detallada.
De momento es todo, estaré subiendo dibujos ahorita, respondiendo mensajes, comentarios, etc.