Muchas Gracias

673 95 39
                                    

Ok, me pondré sentimental, hablaré de mis proyectos en un futuro, resolveré algunas dudas y más; si quieren ignorar esto, sientanse libres de hacerlo.

Bien, ya tengo 1450 seguidores aquí, hoy llegue a 300 en DeviantArt, en Instagram ya voy para los 300, y en Twitter no recuerdo pero si he aumentado de seguidores xD

No crean que me olvide de wattpad, eh. Solo quise extenderme a otras zonas, pero yo sigo queriendo a mi wattpad, aquí es donde empezó todo.

Realmente me siento muy, muy contenta. Creanme, agradezco mucho sus comentarios, sus votos/likes, el que me sigan, eso me anima muchísimo a no rendírme y seguir adelante. De verdad que yo nunca pensé que terminaría así, estoy haciendo lo que más me gusta, disfruto compartirselos y me alegra mucho que les guste lo que hago, le dedico un tiempo, esfuerzo e incluso amor a mis dibujos, trato de darles lo mejor de mí.

No tiene mucho que empecé con las comisiones, en junio se cumple un año. Y me sorprende ver a gente que le interesa comprar mis dibujos. Ahora tengo cerradas las comisiones, lo que tengo planeado es terminar los art trades, pedidos , comisiones, premios de rifas, etc; quiero tomarme un descanso de todo eso, no dejaré de dibujar, lo seguiré haciendo, pero me dedicaré un tiempo en proyectos personales, dibujar lo que realmente quiera, lo que me guste xD y sin presiones.

Yo espero ya pronto terminar todos mis pendientes, ya que tengo planeado re-abrir las comisiones en Abril ya que tendré vacaciones. Y en Junio también las volveré a abrir. Ya hablaré con mi mamá, para poder tener paypal y aceptar dinero real como paga, ya veremos que pasa, espero y si se pueda, un trabajo, pequeño, pero donde haré lo que más me gusta y obviamente recibir algo de efectivo a cambio.

Otra cosa que quiero desde hace un buen de tiempo son tutoriales, muchos me lo piden, y vale, no soy experta pero puedo... tratar de explicarles lo que se. Los tutoriales no serán la gran cosa para serles sincera, para mi que soy una dibujante autodidacta, me es difícil explicarle a alguien lo que he aprendido experimentando. Pero haré lo mejor que pueda.

Otra cosa, algunos de aquí ya habrán visto mi libro "manual del dibujante" vale, vale. Creanme que... todos, TODOS los días me llega alguna pregunta, especialmente sobre DeviantArt (CofCofTIFFANYCofCof, nah no te creas Tiff xD sabes que yo con gusto te explico lo que pueda) y bueno, realmente no me molesta que me pregunten, como dije, yo encanta de poder ayudarlos. Miren, DeviantArt es una página algo complicada, si se lleva su tiempo acostumbrarse (al menos en mi caso, así es) pero yo por eso quiero hacer tutoriales bien hechos, bien explicados de como usar esa página. Espero que tengan paciencia y esperen a que yo pueda hacer dichos tutoriales.

Otra cosa, la razón por la que casi no he hecho dibujos no es por tenerlos abandonados, en verdad es la escuela. Creanme que es muy estresante estar terminando mis tareas y que me lleguen mensajes diciendome que para cuando estará el dibujo que les debo, comprendo su ansiedad, pero también ustedes traten de comprenderme a mí. Estoy en el último año de bachillerato (estoy conciente de que no en todos los países existe este nivel educativo, pero bueno, los que sean de México si me entenderán). En Agosto ya entraré a univerdad, sí, ni yo me la creo. Ya estudiaré una carrera profesional. Y será un gran paso el que daré. Si de por si el bachillerato me parece estresante, ya me imagino como será en universidad. Por eso me estoy poniendo al corriente con mis estudios, quiero sacar las mejores notas posibles para exentar exámenes finales y tener más tiempo libre.

Mmm. Otra cosa, unas personas me han preguntado algo que ni yo me la creo: "¿No has pensado en hacerte un patreon?" Osea, me quede boquiabierta. Para los que no sepan, Patreon es una plataforma donde pueden apoyar a sus artistas favoritos (claro, los que esten registrados ahí) y apoyarlosbcon cierta cantidad de efectivo por mes y estos reciben recompensas, como ver ilustraciones antes que los demás por ejemplo. Pero bueno, por que me quedo boquiabierta. Por eso mismo. Mis dibujos no son de la calidad... suficiente para que alguien me apoye en patreon. Osea, siendo realistas. Neko-Rina, una artista... que wow, impresiona. Con muchísimos seguidores en dA. En patreon tiene aprox. 22 personas apoyandola. ¿Se imaginan cuantos tuviera yo? Ninguno. Siendo muy, muy realista. Por eso no tengo cuenta allí, quizás en algún futuro en el que este ya más preparada, puede que sí me una a Patreon; pero no es algo que haré ahora ¿vale?

Ehhh... otra razón de mi ausencia respecto a dibujos es que mis plumones ya se están terminando, me quedan pocos y esos casi no los utilizo. En la papelería donde los compro (y solo es una donde vende estos) están agotados, no sé sabe cuando llegarán.

Vale, pues estas son algunas cosas por decir, recuerdo que había más... pero no recuerdo lo que era. Así que bueno, pueden dejar alguna duda en los comentarios.

Y bueno, les agradezco infinitamente de corazón♥ gracias por seguirme en cualquiera de mis redes sociales, por los likes que me dan y esos comentarios motivadores, los adoro♥

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora