Idiota con suerte.

1.9K 72 9
                                    

Sehun siempre pensó que Taemin iba a romper el corazón de Jongin en algún momento, tal como se lo hicieron a él, hasta se lo dijo a Jongin y este culpo a su propio corazón roto por eso porque "Sehunnie conozco a mi Taeminnie y él no haría algo así, llevamos demasiado tiempo juntos y a estas alturas es como si no pudiéramos vivir sin el otro".

Sabia que lo de ellos venia desde mucho antes de que Exo se formara e inclusive antes de que SHINee debute, también sabia que fueron cada una de las primeras veces del otro, y que Taemin fue más allá y estuvo presente la primera vez que Kai bailo en un escenario, obtuvo su fist win, el primer Daesang y su primer concierto con exo. Cuando era más joven enviaba eso que tenia el par (aunque no tanto como ahora porque en ese tiempo tenía a su propia persona especial) esa forma de comunicarse con la mirada y la capacidad de centrarse únicamente en el otro hasta que todo a su alrededor se desvanecía, hasta hoy en día lo envidia pero trata de convencerse a si mismo que no.

Si le pidieran definir esa relación en una sola palabra el diría que es intensa, por la forma en la que sus miradas se conecta aún a la distancia, por la necesidad casi tangible que sienten de tocarse el uno al otro, por la forma en la que Jongin necesita ese rose, esa caricia para saber que el otro de verdad esta a su lado y no se trata de un sueño. De todo el tiempo que ese par estuvo junto siempre fue así, abrumador para los que estaban cerca.

Él tiene todo tipo de recuerdos sobre ellos dos, prácticamente desde niños los vio crecer así; juntos y amándose. Aunque pasen los años hay cosas que se le quedan impresas en la memoria, como la primera vez que vio a Jongin gravitar al rededor de Taemin. Fue un día cualquiera en la sala de ensayos, el iniciaba como aprendiz en la Sm y SHINee acababa de debutar, estaba conociéndose con Jongin hace un par de semanas y se llevaban bien aunque aun era un poco tímidos el uno con el otro. Ese día todo parecía normal, habían terminado de ensayar y Jongin se veía un poco decaído pero cuando le pregunto respondio que no era nada, que todo esta bien. Pero ese día él apareció y Sehun pudo ver por primera vez una verdadera sonrisa de felicidad en su nuevo amigo. Jongin nunca fue una persona que tenga mucho skinship con los demás, pero con el Maknae de SHINee era todo diferente, el realmente no podía dejar de tocarlo, tampoco podía dejar de sonreír y mucho menos podía hacer que sus ojos dejen de brillar. 

Desde que empezaron a compartir diferentes escenarios era normal que las personas los vean más que juntos y también era normal que los vean a la madrugada teniendo citas clandestinas, y por supuesto que era normal que hablen sobre el otro en programas a los que iban. Como dijo, siempre fue muy abrumador ese amor que se tenían y los Mc lo notaban.

También estaban las escapadas, podían ser simples citas en la heladería o el Río Han, o podían ser seis días de vacaciones en Japón lejos de todos que dejaban a sus manager queriendo arrancarse los pelos. Su tiempo lejos era difícil pero llevadero, a los miembros se les hizo costumbre escuchar la voz de Taemin en el altavoz del celular de Jongin, también era costumbre atraparlos entre besos en el sillón o los gemidos que salían del cuarto de invitados cuando Taemin se quedaba a dormir. Jongin llenaba el grupo de kakao talk con fotos de su novio y sus perros o de sus presentaciones o fotos de sus perros mirando las presentaciones de su novio.

Todo parecía estar tan bien, ellos parecían ser el uno para el otro y se veían fuertes, eternos y felices juntos. Era tan normal pensar en ellos con ese para siempre implícito que cuando lo suyo término nadie podía creer que sea verdad.

Cuando supo que Jongin dejo a Taemin para estar con Krystal estuvo de verdad molesto, sentía que la historia se volvía a repetir, que Jongin estaba dejando a la persona que amaba por hacer las cosas bien para sus padres, que él también iba a arruinar su propia felicidad y la de alguien más y que no habría vuelta atrás. Si, estuvo enojado y esquivo a Jongin por un tiempo a pesar de que ellos eran compañeros de cuarto y confidentes, también estuvo de mal humor y de alguna manera el dolor que creía enterrado volvió a resurgir más fuerte que nunca. Pero Jongin no era Luhan y tampoco dejo a Taemin por Krystal por petición de su familia, no, lo hizo porque su sangre se calentaba cada vez que la veía pasar y en todo lo que pudo pensar durante los últimos meses fue como meterse entre sus piernas. Pero no duro mucho su enojo, Kim Kai ya estaba sufriendo en carne propia las consecuencias de sus decisiones, tres meses debajo de las sabanas de Krystal y dos segundos después de ver a Taemin con la lengua de otro en su garganta después se dio cuenta de que Krystal no era lo que en verdad quería, así que con el tiempo solo pudo sentir pena por todas noches que escucho a Jongin llorar la perdida de su más grande amor. Que irónico que haya pensando que seria Taemin quien iba a romper el corazón de su compañero de grupo.

Idiota con suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora