Él idiota con suerte

1.1K 64 5
                                    

Estaba tan cansado que lo único lo mantenia en pie era la resolución de llegar al departamento que compartía con los demás miembros de exo y dejarse caer en su cómoda cama. Sale de la sala de ensayos arrastrando los pies y lo primero que ve a lo lejos es a Yunho hyung , el definitivamente odia a Yunho hyung cada ves que se encuentran no puede olvidar que sus manos sobre Taemin y como tuvo la lengua dentro de su novio. Pero no puede hacer nada porque cada vez que pasa Yunho hyung le da una sonrisa de disculpa y Jongin recuerda que el hizo más que solo besar a Krystal.

Todo el trayecto desde el estudio de baile hasta su hogar se sentía realmente como una tortuta, estaba realmente agotado.

- Podemos ver una película -propone Sehun y no puede evitar gemir de dolor al pensar que están buscando motivos para alejarlo de su cama (de donde definitivamente no quiere salir nunca y nada ni nadie podrá evitar que se acueste a dormir).

Sehun, Chanyeol y Chen, quienes lo acompañan en su trayecto, discuten sobre las posibles películas o planes para cuando lleguen a casa. El sólo mira por la ventana y añora la paz le da tener a Taemin envuelto en sus brazos.

Baja del vehículo y arrastra los pies hasta su hogar, puede escuchar a sus amigos pero es solo como un sonido de fondo, no presta verdadera atención. Abre la puerta y el sonido de una risa flotando en el aire lo atrapa y envuelve sus sentidos, prácticamente corre detrás del sonido y lo ve, se empapa con la vista y siente su corazón por estallar.

Él estaba ahí, en su departamento, sentado en su sillón y riendo con Baek. Él estaba ahí y no en Japón, a kilómetros de distancia. Él estaba ahí y en todo lo que podía pensar era en tomarlo entre sus brazos y besarlo hasta que toda esa distancia física que los separo por tanto tiempo se vuelva nada y ellos se sientan uno nuevamente. Sus ojos pican por lagrimas no derramadas y el sonido de su risa llena sus oídos de una forma que ninguna otra cosa puede.

Sus miradas se encuentran y siente que todo el aire escapa de sus pulmones cuando ve lo hermoso que esta su Taeminnie, su cabello es oscuro ahora y sus hombros se ven más anchos, va a tener comeback pronto por eso su ligero cambio de imagen.

Apenas es consiente de que los demás miembros se están burlando de su cara de enamorado y le preguntan si todavía se siente tan cansado como dijo, y aunque no lo dice la respuesta es un rotundo no, es como si todo ese agotamiento mental y físico de estas semanas se fueron drenado de su cuerpo y solo le queda adentro la paz de su risa y el suave confort de tenerlo cerca (o es una ilusión?).

Puede escuchar la risa de Chanyeol y Sehun, el tono de voz jocoso de Jongdae pero se siente drogado. Ahora lo tiene entre sus brazos y ni siquiera puede recordar el momento en el que se acercaron. Taemin huele a talco de bebé y si, no es el aroma más varonil o seductor del planeta, pero se siente tan familiar y tan suyo. Probablemente los demás piensen que es un exagerado pero después de haber pedido a Taemin por su propia estupidez y vivir por un tiempo con el dolor de no saber si lo podría volver a tener en sus brazos de esa manera sabe que tiene que aprovechar y atesorar cada momento, cada toque, cada roce.

- Hola tu -pronuncia bajito y risueño su amor.

- Hola tu -responde entre besos.

Sabe que ellos están mirando, saben que están felices por él pero solo puede pensar en el dueño de los brazos que lo envuelven. Agradece que sus compañeros le den su espacio y se lleva a Taemin con él.

Hablan durante horas acostados en la cama, rememoran su día a día para el otro a pesar de que saben todo porque hablan todos los días, pero estar juntos lo hace especial. Se escuchan atentos con grandes sonrisas y entre muchos besos. Ama al Taemin que pocos conocen, el que alejados de las cámaras pierde todo atisbo de timidez y habla sin parar sobre música, baile, planes, proyectos, moda. El Taemin que es tan seguro de lo que quiere y tan osado al experimentar con cosas que nadie más en la industria hizo, el brilla y ese brillo es todo lo que puede ver, porque sus ojos brillas con pasión al hablar, su sonrisa brilla feliz y no puede evitar que su corazón comience a latir más de lo normal y que lo invada el orgullo por la persona que tiene alado. Comen pizza en la cama y se besan tanto, pero el ultimo beso es diferente y todo su cuerpo vibra de anticipación.

Cuando Taemin lo besa de así, lento, suave, cuando se toma el tiempo de recorrer su boca con la lengua y tirar despacio de su labio inferior, siente que se derrite. Se siente abrumado cuando pequeñas manos recorrer su espalda y terminan enredadas en su pelo, se siente morir cuando la punta de su nariz recorre el contorno de cara y cree que sabe exactamente como se siente el paraíso cuando da la primera estocada y se hunde profundamente en él. Y el ritmo de las embestidas empieza dulce, lento, quieren disfrutar el momento en el que se vuelven uno, en el que todas las barreras se deshacen y solo quedan ellos dos. Hacer el amor con Taemin es una de las experiencias más maravillosas que le tocó vivir, es tomar su mano y acompasar los latidos de sus corazones, es otra clase de intimidad, es mirarlo fijamente a los ojos y pensar que es la persona correcta, que con nadie más se va a sentir tan glorioso, tan amado, tan pleno. Es amar cada pequeño gesto de placer en la cara de su bebé, es la eterna fascinación de saber que cada gemido que sale de esa dulce boca es por él, es amarlo con todo su cuerpo y eliminar cada pequeño resquicio de toda la distancia física que hubo entre ellos durante el tiempo que estuvieron lejos.

Pero Taemin también tiene fuego corriendo en sus venas y llega el punto donde los dos necesitan más, donde su bebé necesita que acelere el ritmo y toque ese punto dulce dentro de él, quiere beber cada uno de los gemidos de Taemin y lo hace. Cubre su boca con la suya y acomoda las piernas de amante en su cintura antes de volver a arremeter contra él y darle lo que quiere. Puede sentir el placer formándose lentamente en el mayor y se deleita con las expresiones que realiza al cerrar los ojos por el placer que esta recorriendo su cuerpo. Y todo se descontrola y ya no saben donde empieza uno o donde termina el otro, lo siente apretar a su alrededor y sabe que no les queda mucho. Vuelven a entrelazar sus dedos y llegan juntos, con el nombre del otro en sus labios y un último beso.

Ahora todo es risas, no están dispuestos a alejarse ni un centímetro. Taemin le sonríe y siente que se llenan los ojos de lágrimas al tener una de las vistas más perfectas del mundo sólo para él.

- Te amo -le susurra bajito, como cuando eran aprendices y estaban descubriendo juntos sobre el amor.

- Te amo tanto -le responde entre besos, como cada vez que siente su corazón a punto de explotar por amor.

Sehun le dijo alguna vez que su relación con Taemin se sentía abrumadora para las personas que los rodeaban, se sentía abrumador para él también, es como si tuviera una constante necesidad de estar cerca del otro, es como que nunca va a tener suficiente de él, es como que siente que le duele el pecho si no es el receptor de sus miradas o de sus sonrisas, es como que se siente morir al verlo tocar a otra persona, es como que quemará dentro suyo todo lo que se relacione con Taemin y no lo incluya. La única vez que vio besando a alguien más se sintió morir, le pesaba el corazón y sintió que su mundo se derrumbaba, se veía tan mal, tan incorrecto y anormal, se sintió tan idiota por lo que hizo y lloro hasta quedarse dormido encerrado el baño de su departamento con los miembros de exo pidiendo que abra la puerta (claro que eso sólo después de acampar un día entero frente a la puerta de Taemin y no recibir respuesta).

Hay muchas definiciones de alma gemela y de amor de la vida, pero siente que esas palabras quedan cortas para presentar lo que es Taemin para él. Porque Taemin es un todo, su mejor amigo, su compañero de aventuras, su impulso para crecer y mejorar, es su compañero de sueños y anhelos, su amor, su consuelo, su paz, su felicidad, sus sonrisas, su familia, la mejoría de su baile y cada una de sus primeras veces.

Lo ve dormir y no puede evitar trazar patrones invisbles sobre su piel expuesta, ve las ojeras en sus ojos y el cansancio en sus facciones y se siente culpable por no dejarlo descansar bien. Le acaricia el cabello y agradece por poder tenerlo así una vez más, sabe que es un idiota con suerte, sabe que no se merece a la persona que tiene y no hay un solo día en el que no se arrepienta de haberle causado dolor. Pide perdón al cielo y agradece al universo, promete que su amor va a ser más fuerte que cualquier cosa y besa esos labios que entre sueños lo están llamando.

Puede decir que es un hombre feliz mientras acaricia la espalda desnuda de la persona más importante de su vida. Tener a Taemin entre sus brazos es el bálsamo que cura todos sus dolores y lo ayuda a recargar energía, nadie más puede darle tanta paz o tanto amor, con nadie más se imagino una vida entera y esta seguro que aunque pasen los años a nadie más va a amar de la misma manera.

Idiota con suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora