🎀Daddy's little girl started growing up🎀 Parte ll

57 7 5
                                    

Shawn

Desde ayer no he visto a Lay. Me siento mal por la discusión, pero era necesario. Ella es mía y no puede estar con alguien más.

Escucho que tocan a mi puerta. Voy a abrir esperanzado a que sea Lay, pero me llevo otra sorpresa.

-Hola amor- Era Christy

-¿Qué haces aquí?- Dije sin ganas

-Yo también te extrañe bebé- Entra a mi habitación dándome un corto beso en los labios -Por cierto, que lindo niño con el que está saliendo Lay, eh. Por fin está creciendo, tal vez pronto le hable de cosas de chicas, de sexualidad, por ejemplo- ¿QUÉ COJONES? ¿TRAJO A UN CHICO AQUÍ? ¿SEXUALIDAD?
La familia de Lay y la mía son tan unidas que hace 2 años, compraron una gran casa para vivir juntos. Me agradó demasiado la idea, pero eso de que ya traiga amigos, no.

Bajé corriendo las escaleras, y los vi ahí, al mismo niño con el que fue a comer helado. Me fui acercado hasta que Lay me vio.

-Shawn, hola. Mira, te presento a Noah-

-Un gusto, Lay me ha platicado mucho de ti- Aw, lo odio. Estiró la mano para saludarme, pero lo ignoré

-¿Qué hará tu papá si sabe que trajiste a un niño a la casa? ¿Y si le preguntamos?- Dije con una sonrisa bailando en mis labios

-Por eso ni te preocupes Shawn. Papá ya sabe todo, hasta le dije lo de la discusión, y lo del helado, y me dejo traerlo, para conocerlo hoy en la cena. Así que preparate Shawn- Dijo con un tono muy orgulloso y vengativo. Maldito niño.

••••••••••••••••••
Layla

Shawn estaba que sacaba chispas, muy gracioso.

-¿No le agrade?- Dijo Noah triste. En serio que este niño me gusta mucho.

-Claro que sí. Pero así es. No le hagas caso- Le dije tomando su mano.

Preparate para la cena, Shawn.

CAPÍTULO SÚPER CORTOS. Lo , y lo siento. Pero les prometo que en l noche subo más🌚
L@S AMOOOO🌚💘
Voten y comenten

||Daddy Issues|| Shawn Mendes (PAUSADA)Where stories live. Discover now