🎀When I wake up I'm afraid, somebody else might take my place🎀

46 4 7
                                    

Shawn

Un balazo, dos balazos, tres balazos. Pensé que iba a ser difícil. Pero fue divertido.

Le dije a Noah que quería que nos lleváramos bien, por Lay. Y él tonto lo creyó.

Le dije que lo veía en una calle, evitando que nos vieran juntos. Pasé por él en un auto que Nash tenía. Le dije que me lo diera, que después yo le compraba otro, y aceptó. Ellos no estaban convencidos y felices por lo que iba a hacer, pero era la única opción que quedaba.

-Haría lo que fuera por Layla- Cállate Noah. Si supieras lo que te va a pasar.

-Yo también. LO QUE SEA por mi pequeña Lay. Incluso hasta matar- ¿Indirectas? ¿Dónde?

-Eres muy importante para Lay. Ella no te odia por lo que pasó entre tú y yo, está triste porque tú no aceptas nuestra relación-

-¿En serio? Pues que mal-

-Eres para ella una sombra de protección. Ella te ama, incluso hasta más que a mí. Le he dicho que hablen, la he motivado y ayudado para que salga, y vaya contigo. Pero ella después se arrepiente- ¿Ahora nos quiere ayudar? JAJAJA -Quisiera ser cómo tú. Valiente, y luchas por lo que quieres. Yo he luchado por Lay, y espero que nuestro amor dure como el tuyo y el de Christy. Eres como un ejemplo a seguir- De repente, me empezaba a caer bien. Pero esas palabras no lo iban a salvar.

Salimos hacía la carretera, matarlo cerca de la ciudad no era buena idea.

-¿A dónde vamos?-

-Tranquilo, estás en buenas manos. Te llevaré al mismo lugar donde traía a Lay cuando era pequeña. Era como su lugar favorito- Y no estaba mintiendo. Era el lugar favorito de Lay.

Llegamos a un pequeño pero alejado bosque de la ciudad. Fuimos directamente a un pequeño jardín creado por Layla y yo. Estacioné el carro, y le dije que bajara. Mientras él iba a ver los columpios, yo tomé mi pistola. Ya estaba lista, y la guardé atrás de mí.

Bajé, y encontré a Noah sentado en una banca. Me senté junto a él.

-¿Recuerdas mi amenaza?-

-Sí-

-Donde decía que te alejaras de Layla, o si no podía hacer cualquier cosa-

-Sí la recuerdo-

-¿Sabes por qué te amenacé?-

-¿Por celos de hermanos?-

-Sí, por celos. Pero no de hermanos-

-¿Qué?

-Estoy enamorado de Layla. Desde que nació la he deseado. Mi más grande fantasía es tenerla sólo para mí. Y que esté debajo de mí gimiendo mi nombre, gimiendo que soy su Daddy- Una sonrisa salió de mí. Era el momento.

-Eso es enfermo. Eres como su familia- Dijo levantándose con una cara de horro

-Pero no soy su familia- Dije acercándome a él lentamente, y él iba caminando hacia atrás lentamente.

-Recuerda que soy capaz de hacer lo que sea por ella- Y en ese momento saqué mi pistola. Su cara era de poema, estaba horrorizado.

-Cuando salgamos de aquí le diré a Layla, y a toda tu familia-

-¿Salgamos? Tú jamás saldrás de aquí vivo- Dije riendo. Estaba disfrutando esto.

-Estás enfermo-

-TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE LAYLA. ELLA ES MÍA. NADIE NI NADA ME SEPARARA DE ELLA- Un balazo, dos balazos, tres balazos. Pensé que iba a ser difícil. Pero fue divertido.

Me acerqué a él -Te dije que te alejaras. Ahora Lay sigue siendo mía- Paté su cuerpo. No puedo dejarlo aquí.

Tomé su cuerpo y lo puse en una bolsa. Entraba perfectamente ahí. Y lo subí a la cajuela.

*********************

Eran las 3 de la mañana. Dejé el cuerpo en el patio trasero de la casa de Noah, junto con una nota. Después quemé el auto, y ahora estoy aquí, a punto de tomar un baño con una sonrisa de orgullo y satisfacción.

Salí del baño de mi habitación. Y fui a ver a Layla. Al entrar, estaba dormida con un blusón de encaje, esta niña me vuelve loco.

Recorrí su piel cálida con mis dedos. Y algo me detuvo. Una foto con Noah en un pequeño mueble que tenía lado. Y vi su celular, me metí a WhatsApp en la conversación de Noah:

Noah: Te amo pequeña Lay, pase lo que pase siempre serás mi persona favorita de todo el mundo.

Layla: Yo también te amo. Pero, dices eso como si fuera a pasar algo, ¿Estás bien?

Noah: Tranquila, he presentido algo. Pero recuerda que te amo mucho. Y siempre querré que estés feliz. Eres mi pequeña Lay, mi niña.

Layla: Noah, me estás asustando. Responde.

Vi que sus últimos mensajes fueron a las 6:25 p.m. Antes de matarlo, cuando íbamos para el bosque. ¿Él se habría dado cuenta? ¿Habrá visto la pistola? No importa, ya está muerto. Mañana iba a ser un día agitado.

Dejé un beso en la frente de Lay. Quería dormir. Sé que mañana Lay me necesitaría.

***********************

NOOOOOOO, NOAAAAAAHH💔😭

Créanme que me dolió matarlo, pero era necesario para continuar, y para que vieran de lo que Shawn es capaz de hacer.

No olviden votar y comentar. Las amooooooo💕😏


||Daddy Issues|| Shawn Mendes (PAUSADA)Where stories live. Discover now